Brenda Bernal

Brenda Bernal

Psicoterapeuta Cognitivo conductual

Contacta con Brenda
Brenda Bernal
Brenda Bernal

Sin valoraciones

Soy Brenda Bernal, psicóloga de formación y apasionada de la psicología clínica y de seguir aprendiendo y preparándome para ofrecer a niños, adolescentes, adultos y parejas las mejores estrategias y herramientas para que logren desarrollar habilidades que les permitan autoregular sus emociones, pensamientos y afrontar sus vidas de manera asertiva.

Ayudo a las personas a mejorar el manejo de sus emociones a través de la terapia cognitivo conductual. Trabajo en equipo con mis pacientes para que aprendan a pensar, actuar y sentirse diferente. Atiendo a las personas que sufren miedo y ansiedad a disminuir sus síntomas y afrontar sus miedos. Con las personas que presentan depresión o baja autoestima, los ayudo a sentir confianza y seguridad en sí mismos al modificar sus creencias personales y manejar sus emociones. Con niños y adolescentes logramos autoregulación de sus emociones.

Desde que me gradué me he mantenido en constante movimiento y en actualizaciones, para ofrecer a mis pacientes las mejores herramientas y estrategias que les permitan obtener estabilidad emocional, tranquilidad, calidad de vida, salud mental. Licenciada en Psicología. UNIVA, 2009-2012 Diplomado en Medicina psicosomática y psicoanálisis. Instituto Groddeck de Psicosomática Psicoanalítica, 2014. Maestría en psicoterapia cognitivo conductual. Centro de Psicoterapia Cognitiva sede Gdl 2014-2015. Doctorado en psicología por la UBC -Universidad de Baja California- sede Tepic, 2017-2019.

Consultas

Dirección principal

Av. Patria 1347, Mirador del Sol, 45054 Zapopan, Jal.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$450 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones