Valeria Becerra

Valeria Becerra

Psicóloga.

Contacta con Valeria
Valeria Becerra
Valeria Becerra

Sin valoraciones

Hola! Si estás necesitando o transitando un cambio importante en tu vida, no es necesario hacerlo solo. Pedir ayuda terapéutica es una señal de fortaleza emocional y puede ser el puente que necesitas para llegar desde donde estás, a donde quieres estar.

Soy especialista en Trastornos de Ansiedad, y he realizado diferentes cursos de posgrado en tratamientos focalizados de orientación cognitiva para el tratamiento de ansiedad, pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, estrés postraumático, ira, duelo, crisis vitales y problemas de pareja.

Soy graduada de la Universidad de Buenos Aires, y tengo más de 20 años de experiencia clinica atendiendo a pacientes que buscan aprender a gestionar sus emociones, cambiar sus hábitos, mejorar sus relaciones o superar una situación difícil que les ha tocado vivir. Además de dedicarme a la atención terapéutica de adultos, también realizo asesoramiento en crianza respetada y disciplina positiva. Soy autora de "Psicoguia para padres. Guia para una crianza exitosa" y coautora de "Empesares, que el amor nos oriente" que trata del camino que transita una persona en duelo a, ambos de Ediciones Urano.

Consultas

Dirección principal

Lavalle 166, C1047AAD CABA

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Paternidad
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones