Lisette Chávarry Reátegui

Lisette Chávarry Reátegui

PSÍCÓLOGA colegiada habilitada

Contacta con Lisette
Lisette Chávarry Reátegui
Lisette Chávarry Reátegui

Sin valoraciones

Soy psicóloga formada en Psicoterapia Gestalt (Buenos Aires) y Logoterapia y Análisis Existencial orden de mérito primer puesto. Antes diplomada en Logoterapia Clínica. Curso introductorio de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica, Terapia fenomenológica existencial. Fundadora en Alquimizarte Psicoterapia y Psicología, cofundadora en Centro Continuum y Crecer en Crisis. Te acompaño desde un vínculo de ser humano a ser humano abordando la psicoterapia humanista, trabajando en lo cognitivo, conductual, emocional, espiritual. Te tomo de la mano para transitar junt tu dolor, conflictos internos, emocionales, trastornos de la salud mental, etc. Creo en tu ser único y valioso, eres un maestro para mí. Tu eres quién descubre tu luz en la sombra, tú eres quien descubre tu propia estrella en la noche oscura, eres el Alquimista de tu vida que transforma tus momentos grises en oro. Las emociones siempre serán parte de nosotros, Bienvenida la alegría, la tristeza, como parte de nuestra humanidad son nuestros grandes maestros también. Te acompaño en este espacio con el corazón donde desarrollarás el arte de descubrir tu magia interior. psicoterapia individual, grupal, talleres, clown.

Psicóloga humanitaria y humanista, voluntaria desde 1998, trabajo individual y población en situación de riesgo, abuso, calle, centros preventivos, zona riral, urbanomarginal, centros poblados, terapia de juego y animación sociocultural para la transformación. Actual voluntaria en Coordinadora de Brigada de Contención Emocional en Emergencias y desastres Fundación Humanizando, Capacitadora y clown de Hospital, Programa te Escucho de Dau Holding, programa Bicentenario Adulto Mayor. Experiencias de vida desde el periodismo que me fue llevando a la humanidad y valiosidad del ser.

En los inicios egresada de Maestría en Periodismo y Bachiller en Ciencias de la Comunicación, enfermería auxiliar, carrera de arte dramático, cursos en Cruz Roja, psicología en Emergencias y Desastres, Arteterapia (Perú y Uruguay), Gestalt Clínica Para Niños y Adolescentes (Argentina) y diversos en manejo de GRD. Psicóloga Capacitadora certificada para VOPRE socorristas, Psicoterapeuta individual, grupal, en consulta privada y comunidad, animadora sociocultural para la transformación. Niños, adultos, adolescentes.

Consultas

Dirección principal

Av. Monterrico Sur, Santiago de Surco 15039

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones