Psicólogos en Santiago de Surco, Perú

7 profesionales en Santiago de Surco, Perú

Los mejores psicólogos cerca de Santiago de Surco, Perú

  • Cercado de Lima (0.3km de distancia)

    Fernando Martín Talledo Vergara

    Licenciado en Psicología

    Soy un psicólogo plenamente identificado con la necesidad y requerimiento de los pacientes, dada la naturaleza de esta noble disciplina, sensible, profunda, analítica, que acompaña el proceso y que abre posibilidades y vías de solución a los posibles conflictos o problemas emocionales, psicológicos o conductuales. Es prioridad para mí alentar, conducir y orientar el proceso de los pacientes, de modo que las terapias programadas garanticen el bienestar integral deseado. La sinergia entre la adecuada disponibilidad del paciente y mi compromiso humano y profesional, es fundamental para concretar los objetivos propuestos. Considero que la Psicología abre muchas posiblidades de encontrar alternativas de solución, posiblidades de mejora, autoconocimiento y reordenamiento interno. En caso de que puedas identificar en tu camino de vida, situaciones que perturben tu paz interior, enfoque asertivo, capacidad resolutiva, o necesites una persona que te escuche, oriente y acompañe este proceso, cuenta con mi plena disposición a apoyarte y poder hallar adecuadas y liberadoras vías de solución efectivas.

  • Cercado de Lima (2.4km de distancia)

  • Lima (2.6km de distancia)

  • Cercado de Lima (2.6km de distancia)

    Mariella Valdez Ramírez

    Licenciada en Psicología

  • Barranco (2.6km de distancia)

    Juan Campaña Miranda

    licenciado en Psicología

  • Cercado de Lima (2.8km de distancia)

  • Barranco (3.1km de distancia)

    Jiza Zárate

    MBA. Mg. Psicóloga

    Soy especialista en Gestión del Talento Humano. Brindo asesorías en proyectos de Gestión Humana para organizaciones de diversos sectores.

  • Barranco (3.1km de distancia)

    Ana Tereza Coelho

    Psicóloga Cínica

    Hola, soy Ana Tereza, psicóloga clínica, brasilera viviendo en Lima, Perú. Mi historia con la psicología empezó desde muy temprano, en mi convivencia familiar, en mi amor por los libros y, luego, por mi deseo de conocer más de la mente humana. La psicología es parte de mi identidad y en la cual me realizo como profesional en estes casi 10 años de profesión. Es muy recompensador poder ayudar a las personas en sus procesos personales y con ellos poder aprender más del ser psicóloga.

  • Barranco (3.1km de distancia)

    Mario Barraza

    Psicólogo Clinico

  • Villa María del Triunfo (3.2km de distancia)

    Jesus Curay

    Arquitecto