¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Liceth Carolina Noriega Jimenez

Liceth Carolina Noriega Jimenez

psicologa

(3)

Contacta con Liceth Carolina
Liceth Carolina Noriega Jimenez
Liceth Carolina Noriega Jimenez

4.3

Psicologa con experiencia en el campo clinico y psicosocial, enfocado a la evaluacion y tratamiento psicologico a una amplia gama de poblacion. Su enfoque holistico y empatico la ha llevado a desarrollar intervenciones terapeuticas efectivas tanto a nivel indivual como familiar. Actualmente, está inmersa en una especializacion en salud familiar y comunitaria lo que refleja su compromiso continuo con la mejora de la salud mental en diversos entornos.

Formación psicológica para respuesta emocional ante la crisis emocional ocasionada por el covid-19. Formación en prevención de la autolesión y suicidio.

Empatía y sensibilidad cultural: Capacidad para comprender las perspectivas únicas de cada individuo y adaptar el tratamiento en consecuencia. Trabajo en equipo: Colabora con otros profesionales de la salud para brindar un enfoque integral al bienestar del paciente. Intervención familiar: Experiencia en trabajar con familias para fortalecer las relaciones y abordar conflictos interpersonales. Apoyo emocional: Ofrece un espacio seguro y de apoyo para que los clientes exploren sus emociones y desafíos. Autocuidado y bienestar: Promueve prácticas de autocuidado y habilidades de afrontamiento para mejorar el bienestar general de sus clientes.

Consultas

Dirección principal

Cl. 7B, Valledupar, Cesar


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 80.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones