Irene Pacheco Gonzalez

Irene Pacheco Gonzalez

Psicóloga general sanitaria

Contacta con Irene
Irene Pacheco Gonzalez
Irene Pacheco Gonzalez

Sin valoraciones

Me llamo Irene y soy psicóloga general sanitaria. Durante años me he especializado en situaciones de crisis y conflicto personal, ya que mi interés principal es acompañar a las personas a comprender y transitar su dolor y sufrimiento. Entiendo la terapia como una “relación de confianza y cercanía”, donde el paciente pueda explorar libremente sus pensamientos, su vida y sus emociones, con el fin de reencontrar la paz y el equilibrio perdidos.

Me siento privilegiada cuando alguien decide abrirse y compartir conmigo sus vivencias y sentimientos más profundos, su miedo, su tristeza, vergüenza o culpa. Mi objetivo principal siempre es “aprender” y conocerme a través de las personas y las situaciones nuevas. Entre mis aficiones destacaría la música, la lectura y la naturaleza, pero mi mayor pasión son los animales.

Mi actividad clínica se ha centrado mayormente en oncología, cuidados paliativos, duelo e inteligencia emocional, a través de terapia individual y de grupo. Gracias a ello he podido trabajar con personas que sufrían depresión, ansiedad, dependencia emocional, conflictos familiares, traumas, etc. También me he dedicado durante años al área educativa y la orientación familiar en colegios e institutos (habilidades sociales, asertividad, bullying, gestión de conflictos, tolerancia a la frustración...). Me apasiona la educación.

Consultas

Dirección principal

C. Fuenlabrada, 28019 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Abuso de sustancias
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones