Andrea Camigliano

Andrea Camigliano

Lic. en psicologia

Contacta con Andrea
Andrea Camigliano
Andrea Camigliano

Sin valoraciones

Soy Andrea Camigliano, licenciada en psicología y considero que la palabra es una herramienta muy poderosa para resolver nuestros conflictos psíquicos, miedos, angustias y ansiedades. Como así también permite que no hagamos síntoma y evitemos somatizar. La palabra descomprime y libera. Estoy aquí para acompañarte en este proceso que tanta valentía implica,confiando en la importancia del vínculo terapéutico y el encuadre profesional. En estos momentos de crisis y tantos cambios, puedo brindarte herramientas para gestionar el estrés y evitar que se prolongue en el tiempo generando enfermedades físicas y psíquicas. Como así también mostrarte alternativas para mejorar la calidad de los vínculos y disfrutar de relaciones más funcionales en el aquí y ahora. Un espacio para vos, para que puedas dar lugar a tu subjetividad acompañando tu deseo y abriendo nuevas posibilidades a todo aquello que quieras lograr. Que puedas encontrarte a vos con vos mismo honrando tu ser.

Especialista en trastornos de ansiedad, fobias, y trastorno obsesivo compulsivo. Elaboración de duelos y crisis evolutivas Amplia experiencia en el abordaje de pacientes adolescentes.

Me dedico a la clínica de adultos, adultos jóvenes, adultos mayores, adolescentes y parejas. Trastornos de ansiedad, crisis de angustia , fobias, ataques de pánico, crisis evolutivas, conflictos de convivencia y de pareja y elaboración de duelos , son algunas de las áreas en donde puedo ayudarte. Cuento con una amplia trayectoria de 24 años de experiencia en el área clínica de forma ininterrumpida y experiencia hospitalaria.

Consultas

Dirección principal

Argerich 2060, Buenos Aires


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 1.500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Portugués

Opiniones