Christian Missael Rangel Zamilpa

Christian Missael Rangel Zamilpa

Psicólogo Clínico

Contacta con Christian Missael
Christian Missael Rangel Zamilpa
Christian Missael Rangel Zamilpa

Sin valoraciones

Lic. en Psicología con enfoque Clínico y maestría en educación. Mi preparacion profesional no me definen como persona, pero son un punto de partida para dar a conocer al mundo en lo que aporto a la sociedad, y cito lo siguiente: "Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana" -Carl Jung. Bienvenidos a un espacio donde no te juzgare, no emitiré juicios de valor ni tabúes, porque estoy para que puedas tener la confianza de abrirte en tu totalidad y así poder identificar aquello que te afecta, a potenciar tus habilidades y virtudes, y que te des cuenta de lo maravillosa que es la vida, amarte lo suficiente para poder alejarte de lugares y personas que ya no suman a tu vida. Es muy difícil, Si claro, pero para esto estoy yo para guiarte. Un abrazo.

Empatia, resolucion de conflictos, analitico, creativo, orientado a resultados, adaptabilidad, gestión y manejo de emociones, reclutamiento, gestión de personal, planificación de proyectos, liderazgo, comunicacion y persuasion, servicio y atencion de clientes, redacción, administrativo, compromiso social y personal.

Licenciado en Psicología con enfoque Clínico, especializado en atención a victimas de violencia, mujeres niños y de genero bajo la NOM-046-SSA2-2005. Maestria en Enseñanza. Conocimientos en la NOM-035-STPS-2018. Múltiples cursos por Derechos humanos. Primeros auxilios Psicológicos por Universidad de España. Participación en congresos sobre Prevención social de delincuencia así como en Salud mental Abordaje Neurocriminológico, Neuropsicológico, Neuropsiquiátrico y Jurídico.

Consultas

Dirección principal

Ramas 311, Tabachines, 36615 Irapuato, Gto.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$200 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Abuso de sustancias
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Biofeedback
Coaching
Sistemas Familiares
Método Gottmat
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Neurofeedback
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Instituto Irapuato, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones