Irma Galván Sanchez

Irma Galván Sanchez

Lic.Psicologia y Tanatologia

Contacta con Irma
Irma Galván Sanchez
Irma Galván Sanchez

Sin valoraciones

Cómo PsicólogaClínica, y Tanatologa se logra buscarla empatía en los .pacientes Asertividad, en los diagnósticos. Mis actualizaciones lo más frecuentes, para dar una mejor atención en todas sus consultas .los duelos que se presentan en los pacientes dar un mejor servicio y trabajar el proceso con el tiempo que amerita y facilitando todos los recursos y herramientas necesarias .

Soy Psicóloga Clínica, con más de 10 años se experiencia , contando con especialidad en Tanatología adultos e.infantil, enfoque en terapia CC.cognitivo conductual, Hipnosis Clínica, Psicoterapia en Pareja, Consteladora Familiar. Tratando diagnósticos cómo ansiedad, depresión Trastorno alimentario, baja autoestima. Asimismo la atención para niños adultos pareja y familia.

Dentro de mis especialidades puedo compartirles la gran experiencia que he adquirido en TCC,TBCS, T,SISTEMICA Y LA TANATOLOGIA .El proceso de psicoterapia, entendemos que un procedimiento destinado a acrecentar la sensación de bienestar de la persona mediante transformaciones de atravesde terapia , técnicas y ejercicios. Dentro de mis competencias Se puede hacer un buen tratamiento .Logrando el sto, después de algunos años formación y gran experiencia en diferentes especialidades. En Tanatologia en esta especialidad el objetivo es sanear el dolor de la perdida y dar esperanza cuando el ser querido ya no está .El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Consultas

Dirección principal

Av. Venustiano Carranza, De Tequisquiapan, San Luis, S.L.P.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Dolor crónico
Codependencia
Divorcio
Dolor
Autoestima

Opiniones