Paulina Navarrete

Paulina Navarrete

Lic. Psicología

Contacta con Paulina
Paulina Navarrete
Paulina Navarrete

Sin valoraciones

Hace algunos años mi mente estaba encasillada en lo que era "bien visto", en lo que "tenía que hacer" en "deberes" y también porque no un tanto de irresponsabilidad con mi propia vida, descubrí que me estaba negando la posibilidad de ayudar a más mujeres que como yo, habían pasado por episodios de violencia, dependencia económica y codependencia emocional. Entonces entendi que mi propósito era entrenar a mujeres para lograr sentirnos libres. Comence a ayudar a mujeres a emprender y desbloquear la abundancia, desde la sanación de su ser, con el simple objetivo de ser feliz, amar y ser amada tal y como tú lo quieres. Si quieres conectar conmigo te acompañaré a un viaje profundo, trabajas con 5 dimensiones: mental, emocional, físico, energético y espiritual. Descubriendo en si, tu máximo potencial para crear la vida de tus sueños.

Mi método de trabajo llega a profundidad de los acontecimientos y desde la misma profundidad de la experiencia sanas, generando en tu vida cotidiana armonía, paz y expansión de tu ser, trascendiendo la experiencia para pasar al siguiente nivel.

Psicologa. Especialista en estados alterados de consciencia Entrenadora Mental. Especialista y mentora transpersonal. Consultora Mindfulness Terapeuta sistemica. Business Mastery

Consultas

Dirección principal

Paseo Solares, Solares Residencial, Zapopan, Jal.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Economía conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones