Patricia Hitzig

Patricia Hitzig

Lic. en Psicología y Astróloga Humanística

Nº colegiado: Matrícula Nacional 69878

Contacta con Patricia
Patricia Hitzig
Patricia Hitzig

Sin valoraciones

Soy Licenciada en Psicología recibida en la Universidad de Palermo. A la par de la cursado de la carrera me formé también como Astróloga Psicológica/Humanista en Casa XI.  Desde este enfoque, la mirada es siempre vincular, con sus bases en la psicología profunda y entendiendo la carta natal como una herramienta diagnóstica que permite un entendimiento global de la persona y las "sub-personalidades" que la habitan y pueden estar en conflicto interno o con el afuera. Es un punto de partida desde el cual abordar luego el proceso terapéutico con herramientas propias de la Psicología.  Me estoy formando actualmente en el Instituto Argentino de Análisis Bioenergético, sumando una perspectiva que integra mente-cuerpo como una unidad. 

Acompañar a otros en el proceso de auto-conocimiento que nos lleve a vivir más conscientes e integrados, es lo que le da sentido a mi tarea cotidiana. Creo realmente que la unión de la Psicología y la Astrología confirman una herramienta de gran valor a tal fin.

Atiendo adultos. Rango etario 21 a 50 años. En formato individual aunque la mirada y el abordaje es entendiendo al individuo como parte de una trama siempre vincular.

Consultas

Dirección principal

Blanco Encalada 2850, C1428DDV CABA

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad de Palermo, Argentina

  • Astrología Psicológica

    Graduado Casa XI, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones