Olga Martínez

Olga Martínez

Lic. Psicología

Contacta con Olga
Olga Martínez
Olga Martínez

Sin valoraciones

Ofrecer asesoría psicológica a las personas como a las empresas en todo los relacionado a problemas de depresión, ansiedad, stress, inseguridad, para obtener los mejores resultados posibles, mejorar a la persona para mejorar la empresa. A las personas ayudarlas a mejorar aspectos desde depresión, ansiedad, stress, aspectos que puedan afectar su desarrollo en su trabajo. A las empresas para ayudar en mejorar el clima organizacional y obtener el potencial y lo mejor de las personas integrantes de la empresa que ayuden a tener una relación sana de la comunidad y el grupo.

Experiencia en el área de psicología organizacional, para motivar a las personas, conocimiento de metodologías de psicología como herramienta útil para evaluar los rasgos de las personas, habilidades para negociar y resolver problemas, habilidades de comunicación, mediar en los conflictos interpersonales.

• Especialista en las funciones clave de Recursos Humanos, Reclutamiento, Selección, Entrenamiento, Análisis de Clima laboral, Programas de Satisfacción de Empleados. • Manejo e interpretación de pruebas psicológicas • Instructor Certificado en Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación: Trabajo en Equipo, Trabajo bajo Presión, Actitud de Servicio, Orientación para el personal de nuevo ingreso. • Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo, efectividad en atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples proyectos a la vez.

Consultas

Dirección principal

Ciudad de México - Cuernavaca, El Triunfo, Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Estrés
Recursos humanos
Marketing

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones