Aesthesis Psicólogos Madrid

Aesthesis Psicólogos Madrid

Psicología

Nº colegiado: M22227

Contacta con Aesthesis Psicólogos Madrid
Aesthesis Psicólogos Madrid
Aesthesis Psicólogos Madrid

Sin valoraciones

¿Buscas un psicólogo en Madrid? ¡No dudes en consultarnos! Estaremos encantados de atenderte, y de ayudarte. ¡Llámanos ! Escríbenos o visita cualquiera de nuestros centros. En Aesthesis somos conscientes de que los tratamientos psicológicos, las psicoterapias, exigen una gran responsabilidad y formación, y es por ello que los profesionales de Aesthesis nos formamos constantemente para estar al día de todas las novedades y avances tanto en el ámbito de la psicología, como en el de otras disciplinas directamente relacionadas como la neurociencia. La metodología de los centros psicológicos de Aesthesis se fundamenta en el acercamiento a la figura del paciente desde una aceptación incondicional: quienes nos piden ayuda pueden contar con personas que intentan comprenderlos, sin establecer juicios de valor ni dejarse llevar por estereotipos. Aesthesis dispone de 5 centros ubicados en los mejores barrios de Madrid capital: Retiro, Velázquez, Chamberí, San Bernardo, y Cibeles. Todos nuestros centros están autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, están perfectamente comunicados por transporte público y disponen de parking cercanos.

El rigor de nuestro trabajo y la alta especialización del equipo terapéutico son la garantía de calidad de nuestros tratamientos psicológicos. Nuestro objetivo primordial es el bienestar de nuestros pacientes, y para alcanzarlo cuentan con la dedicación, el conocimiento y la amplia experiencia de un equipo de psicólogos y psiquiatras profesionales vocacionales de reconocido prestigio en el sector.

Aesthesis Psicólogos Madrid es un Gabinete de Psicología especializado en Terapia Psicológica, Tratamientos Psicológicos para la Ansiedad y el Estrés, la Depresión, TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), TDAH (trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), Hipocondriasis (hipocondriaco), Fobias, Trastornos del Sueño, Sexualidad (Problemas Sexuales), Ataques de Pánico, Trastornos Alimenticios, Trastorno de Estrés Postraumático, Enfermedades Psicosomáticas… Entre nuestras especialidades, también se halla la Psicología Infantil y Juvenil, con profesionales y tratamientos especializados.

Consultas

Dirección principal

Calle de Velázquez, 30, 28001 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Psicoanalítica
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones