Camilo Mendoza Palacios

Camilo Mendoza Palacios

Mg. En psicología clinica

Contacta con Camilo
Camilo Mendoza Palacios
Camilo Mendoza Palacios

Sin valoraciones

Bienvenidos a mi consultorio virtual. Desde una visión holística y humana, usando la ciencia de la psicología, brindo apoyo a mis consultantes.

Los temas en que mejor me desempeño, es el campo de la terapia integral de pareja, conductas adictivas, y desórdenes emocionales. También, problemas de ansiedad y del ánimo. Práctico la terapia cognitiva comportarmental, la terapia de aceptación y compromiso, y psicología positiva.

Cursé una espacialidad en evaluación y tratamiento en desórdenes emocionales y afectivos, con énfasis en Ansiedad y Depresión. Además cursé mi Mg. En psicología clínica, con énfasis en terapia de pareja y conductas adictivas y terapias de tercera generación. Practico también la psicología positiva, cursando un Diplomado, también en mi ejercicio profesional. Siempre veo a mis consultantes, con sus fortalezas y recursos positivos para que con estos, avancen en sus procesos terapéuticos. También domino, y me gusta trabajar con mis usuarios, el desarrollo personal y el propósito de vida.

Consultas

Dirección principal

Weston Rd, Weston, FL

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Codependencia
Divorcio
Ludopatía
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones