Nora Angélica Velasco

Nora Angélica Velasco

Psicoterapeuta gestalt

Nº colegiado: 11609120

Contacta con Nora Angélica
Nora Angélica Velasco
Nora Angélica Velasco

Sin valoraciones

He escuchado muchas veces la frase de "tu pareja, tu espejo", me costaba trabajo creer que alguien que recién encontraba pudiese decirme tanto de mí, después pude visualizar que mi espejo no sólo es mi pareja sino que cualquier relación cercana podría ser mi espejo, y es que veo que tiene gran importancia el trabajo interior y que se va reflejando en cada una de nuestras interacciones con los seres que nos rodean. Me encanta descubrir en conjunto nuevas maneras de pensar, y hacer, a su vez acompañar las nuevas sensaciones y sentimientos que van surgiendo, en un ambiente de un disfrutar, recuerdo que un paciente me dijo "Sí hubiera sabido que la terapia también podía ser divertida hubiera venido antes." A veces dar el primer Sí puede ser difícil, más es posible.

Me encanta integrar la psicología con la dimensión espiritual del ser humano, indagando en el sentido de vida y la existencia.

Para lograr apoyar al crecimiento y desarrollo humano decidí estudiar psicología, posteriormente una especialidad en terapia gestalt enfocada a parejas, lo que me ayudo a comprender a la persona desde una forma libre y en total responsabilidad de generar mayor consciencia y la plenitud que puede hacernos alcanzar. Asimismo, estudio terapia narrativa.

Consultas

Dirección principal

Calz del Federalismo Nte, La Guadalupana, Guadalajara, Jal.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$350 / sesión

Experiencia

Especialidades

Alcoholismo
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Abuso de sustancias

Terapias

Arteterapia
Arte y Expresión

Titulaciones

  • Psicoterapeuta gestalt

    Postgrado Instituto Gestalt de Guadalajara, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones