Silvana Ríos

Silvana Ríos

Coach de Vida - Gestión Emocional

Contacta con Silvana
Silvana Ríos
Silvana Ríos

Sin valoraciones

Permíteme presentarme, soy Silvana, una guía para aquellos que buscan la excelencia en su travesía por la vida. Como acompañante en tu viaje personal, mi compromiso es ayudarte a descubrir y desplegar tu potencial de manera significativa. Mi enfoque se centra en desvelar tus habilidades latentes, dirigir tus aspiraciones hacia metas concretas y orquestar una vida que refleje la grandeza que reside en tu interior. Con discreción y respeto, te asistiré en el trayecto de los desafíos y en la toma de decisiones discernidas para que alcances tu máximo potencial en todos los aspectos de tu vida. Si anhelas una vida con un propósito profundo, te invito a explorar esta fascinante travesía juntos.

Mi pasión es guiar a las personas hacia su mejor versión. A través del coaching, ayudo a identificar metas, superar obstáculos y lograr un equilibrio en la vida. Mis conocimientos en gestión emocional y relaciones saludables son una parte fundamental de quién soy y lo que puedo ofrecer. En lo que respecta a la gestión emocional, tengo un profundo entendimiento de las emociones humanas y cómo pueden afectar nuestra toma de decisiones y nuestras interacciones con los demás. Sé cómo identificar y manejar mis propias emociones de una manera constructiva y saludable, lo que me ha permitido mantener la calma en situaciones desafiantes y tomar decisiones más informadas.

Como coach de vida, he cultivado un conjunto diverso de aptitudes que me permiten guiar a las personas hacia su crecimiento y éxito personal. Mis principales aptitudes incluyen: Empatía: que me permite comprender las preocupaciones y desafíos de mis clientes desde su perspectiva, creando un espacio seguro para la expresión y el crecimiento. Tengo la capacidad de comunicar ideas de manera clara y persuasiva, lo que facilita la transmisión de conocimientos y la inspiración de cambios positivos. Escucho con atención y sin juicio, lo que me permite captar las necesidades y deseos de mis clientes de manera integral. Utilizo preguntas poderosas para fomentar la reflexión y ayudar a mis clientes a explorar sus pensamientos y emociones de manera más profunda. Inspiro y empodero a mis clientes para que tomen acción y asuman la responsabilidad de su propio crecimiento y éxito, a establecer metas claras y a desarrollar planes de acción efectivos para alcanzar esas metas. Ayudo a mis clientes a gestionar el estrés, la ansiedad y otras emociones, permitiéndoles tomar decisiones más equilibradas y conscientes.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Caballero, 14, 08014 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Paternidad
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Biofeedback
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Jungiana
Mindfulness
Neurofeedback
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Relacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Italiano

Opiniones