Muñoz Elisa

Muñoz Elisa

Psicóloga Integradora Especialista en Violencias

Nº colegiado: 8.602

Contacta con Muñoz
Muñoz Elisa
Muñoz Elisa

Sin valoraciones

Estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria y Especializada en Diversidad/Interseccionalidad: de Género, Sexual, Funcional, Cultural... Soy miembro de la Sección de la Psicologia Clínica de la Salud y de la Sección de Psicología de Mujeres, Géneros y Diversidades del COPC. Tengo más de 25 años de experiencia profesional. Durante estos años me he formado constantemente en ámbitos como la Violencia de Género/Machista, Formación de formadoras, Psicoterapia Integradora Humanista, GAM (Grupos de Ayuda Mutua), Psicooncología y Trauma Complejo. Participo como tallerista, conferenciante y ponente en diferentes congresos, cursos y entornos formativos. Actualmente trabajo en el ámbito de la psicoterapia, la intervención social y comunitaria des de un paradigma Humanista y Cognitivista. Ejerzo en el Ayuntamiento de Gavà, la consulta privada, la colaboración en diferentes entidades públicas/privadas y la Psicología solidaria (en Psicologia sense Fronteres de Catalunya y en el proyecto PsicoXarxa del COPC). Incorporo en mi práctica la perspectiva de género y la teoría feminista, que me permite abordar aquellos malestares relacionados con los mandatos y roles de género.

Entiendo a la persona de forma única e irrepetible y creo que la terapia favorece las condiciones apropiadas para que cada un@ evolucionemos hacia la mejor versión de nosotr mism. Esta evolución se consigue cuando atendemos todas nuestras dimensiones: mental, somática, emocional y transpersonal (espiritual) y todas actúan en sintonía. El espacio terapéutico es un "lugar protegido", desde el que te acompaño a un viaje por tu mundo interior, donde exploraremos como la forma de pensar, sentir y actuar condicionan la relación contigo mism@, con l demás y con el mundo.

Me identifico con la Psicología Integradora Humanista y concibo la salud como algo más que la ausencia de enfermedad. Creo que los valores son el eje del proceso terapéutico, independientemente del modelo. Una buena psicóloga trabajará de forma comprometida con aquellos valores que aportan significado y sentido, tanto a la profesión como a la vida. Mis valores, tanto personales como profesionales son: la honestidad, la solidaridad, el respeto, la aceptación, la confianza y el compromiso. Todos ellos arraigados en la diversidad, la perspectiva de género y la inclusión.

Consultas

Dirección principal

C/ de Bailèn, Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Violencia de género

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Feminista
Terapia Humanística
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Postgrado en Metodologías para Orientación e Inserción Social y Laboral.

    Postgrado Universidad Politécnica de Cataluña., España

  • Especialización en Ingeniería de Formación

    Postgrado Universidad Politécnica de Cataluña., España

  • Máster en Psicoterapia Integrativa Humanística.

    Máster Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integrativa Humanística. Barcelona, España

  • Asistencia a las mujeres que han sufrido violencia sexista, asilo y refugio político.

    Postgrado Proyecto europeo Creación de una red de seguridad para las mujeres migrantes y refugiadas. Salida y Grupo Antígona de la UAB., España

  • Violencia de género, violencia en línea y conflictos armados. Modular en Postgrado de género, diversidad familiar y exclusiones.

    Postgrado Universidad de Barcelona., España

  • Intervención en emergencias y primeros auxilios psicológicos

    Postgrado Unidad de Trauma, Crisis y Conflictos de la Universidad Autónoma de Barcelona., España

  • Formación continua en: Coaching Psicológico; Intervención social y comunitaria de personas en situación de fragilidad; Orientación Social integrando la diversidad: cultural, funcional, de género, religiosa…

    Curso Formativo Públicas y Privadas (Diputación Barcelona, Ayuntamiento Gavá, COPC...)

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones