Celestino González-fernandez

Celestino González-fernandez

Psicólogo General Sanitario

Nº colegiado: M-31476

Contacta con Celestino
Celestino González-fernandez
Celestino González-Fernandez

Sin valoraciones

Soy Celestino González-Fernández, Psicólogo General Sanitario y te voy a explicar algunos aspectos que considero relevantes sobre la Psicología y la vida en general. Más de 2.500 horas en terapia con pacientes En estos años, si algo he aprendido de las personas con las que he trabajado y compartido momentos en terapia es que no hay dos personas iguales. No puedes aplicar reglas, procedimientos generales o manuales establecidos previamente para todas. Cada persona tiene sus matices que le hace única, necesita su espacio en sesión, su tiempo para reflexionar y su ritmo para avanzar. O simplemente dejar las cosas estar de acuerdo a objetivos que se plantea en diferentes áreas como a nivel individual, familiar, en pareja o en el entorno laboral. Eso sin duda, nos hace a cada uno de nosotros y nosotras seres humanos especiales, con historias vitales y circunstancias particulares que nos han conformado en lo que somos, ni mejores ni peores, personas genuinas que requerimos una sensibilidad, una intimidad y una atención personalizada en terapia. Por ello, te propongo una terapia psicológica en la que te acompañaré para que puedas encontrar un contexto agradable.

Mi decálogo y compromiso en terapia: Escucharte. Conocerte. Acompañarte. Comprenderte. Emocionarte. Respetarte. No juzgarte. Descubrirte. Empoderarte. Motivarte. Evalúo y trato otros colectivos como: Infancia. Adolescencia. Adultos/as. Personas Mayores. Pareja. Problemática y trastornos. Entre los más comunes en consulta están: Tecnoestrés. Tecnoansiedad. Tecnofatiga. Tecnoadicción. Influencia del uso de la tecnología en la salud mental y física de las personas. Trastornos de ansiedad. Trastornos del estado de ánimo. Trastornos de personalidad.

Como Psicólogo General Sanitario aplico modelos y técnicas avanzadas en evaluación, diagnóstico e intervención psicológica . La terapia se puede realizar de manera presencial, online y a domicilio. Mi valoración de la salud de las personas sigue el modelo biopsicosocial y no meramente variables biológicas o genéticas. Así, con una base humanista, integro Terapia Cognitivo Conductual con Terapias de Tercera Generación como Aceptación y Compromiso (ACT) o Mindfulness. Trabajo técnicas terapéuticas como la hipnosis clínica.

Consultas

Dirección principal

C. de Garcilaso, 28010 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas emocionales
Adicción a internet
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Adicción a los videojuegos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Humanística
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España

  • Psicología General Sanitaria (Habilitante)

    Máster Universidad Europea de Madrid (UEM), España

  • Doctor en Psicología Clínica y de la Salud

    Doctorado Universidad Autónoma de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones