Andrea Gaia Terapeuta

Andrea Gaia Terapeuta

Coach & Hipnoterapeuta Clínica

(2)

Contacta con Andrea
Andrea Gaia Terapeuta
Andrea Gaia Terapeuta
Verificado

5

¿Sientes que la ansiedad te supera y no tienes fuerzas para superarla? A mí también me pasó. Através de Coaching, Hipnoterapia y PNL aprendí a dirigir mi mente para lograr tener mi ansiedad bajo control y que no me impidiera seguir con mis objetivos. Ahora ayudo a otros a hacer lo mismo.

Utilizo diferentes técnicas de Hipnosis, Coaching y PNL pero la que me gusta más por la rapidez y eficiencia en los resultado es la hipnosis RTT, es fantástica, me he especializado en Londres, con la mejor Hipnoterapeuta de todos los tiempos Marisa Peer, la sesión es de 2 horas y los resultados son notables ya en la 1ª semana del tratamiento, en muchos caso con 1 o máximo 3 sesiones ya logramos unos resultados impresionantes, no dudes en pedir una llamada explicativa. También se incluyen 2 llamadas de acompañamiento y 1 audio de auto-hipnosis para una mayor efectividad.

Mi especialidad es la Ansiedad y las Adicciones, así que ayudo a personas que quieran dejar "o disminuir" su adicción (alcohol, tabaco, marihuana, drogas, trabajo, compras, juegos, sexo, etc,) La Hipnoterapia RTT también es tremendamente efectiva para: depresión, fobia o miedos. Y a las mujeres en el empoderamiento femenino.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Provença, 292, 08008 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Divorcio
Drogadicción
Infertilidad
Life Coaching
Embarazo, prenatal y posparto
Insomnio y problemas del sueño
Abuso de sustancias

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones