Danilu Alcocer Uribe

Danilu Alcocer Uribe

Psicoterapeuta

(1)

Contacta con Danilu
Danilu Alcocer Uribe
Danilu Alcocer Uribe

5

Mi nombre es Danilú Alcocer y soy psicóloga con maestría en Psicoterapia individual y grupal y especialidad en terapia cognitivo conductual. Para mi, la salud mental es crucial para que las personas tengamos una buena calidad de vida y un buen funcionamiento integral; sin embargo, existen factores externos e internos que en algún momento pueden llegar a interferir este proceso. Como seres humanos en constante cambio, muchas veces necesitaremos de una red de apoyo para avanzar. Un psicoterapeuta es importante para estos procesos en cualquier etapa de vida ya que te ayudará a construir herramientas y recursos que te permitan ser más funcional en tu entorno y mejorar tu calidad de vida.

-Evaluación psicométrica. -Atención especializada a mujeres en etapa geatacional y posparto(psicoeducación). -Atención a mujeres con síndrome de ovario poliquistico. -Atención multidisciplinaria para mujeres embarazadas. - Atención con perspectiva de género. -Trabajo para empoderamiento emocional masculino.

-Psicoterapia individual y en grupos. -Enfoque cognitivo conductual. -Formación para atención en vía remota. -Docente y supervisora de casos clínicos en la universidad Modelo. -Formación en psicoprofilaxis. -Primeros auxilios psicológicos. FACTURACIÓN DE SERVICIOS.

Consultas

Dirección principal

Mexico - Queretaro, Fimesa I, Buenavista, Méx.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$600 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Diagnóstico dual
Problemas emocionales
Embarazo, prenatal y posparto
Autolesión
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones