PsicoAvanza Almería

PsicoAvanza Almería

Psicóloga General Sanitaria

(4)

Nº colegiado: AO-12055

Contacta con PsicoAvanza Almería
PsicoAvanza Almería
PsicoAvanza Almería

5

El centro de PsicoAvanza Almería está organizado con los mejores expertos de la psicología. Cuenta con una especialista en terapia de pareja, familiar y adolescentes. Además contamos con una especialista en ansiedad y un sexólogo experto que resolverá los problemas sexuales más graves que puedan surgir. PsicoAvanza Almería no es solo un centro de psicología cualquiera, en nuestro centro encontrarás tu comunidad, ya que tus problemas o quejas serán aceptados y normalizados. Para ello hacemos terapias grupales dónde podrás compartir tu experiencia y escuchar las de otras personas que están pasando también por momentos difíciles como tú. Asimismo realizamos días de convivencia fuera del centro. Estas convivencias tienen la finalidad de afianzar tu confianza en ti mismo, aprender y mejorar en habilidades sociales, que te permitirán crecer personalmente con la consecuencia de sentirte mejor cada día.

La mayor ventaja del centro PsicoAvanza Almería es la HUMANIDAD. Nuestro trato es cercano a la vez que muy profesional, por lo que desde el minuto 1 te sentirás cómodo, con la consecuencia de acelerar el proceso de cambios y crecimiento.

Especializada en terapia de pareja, familiar, adolescentes y trastorno de ansiedad generalizada. Y para los problemas sexuales más graves contamos con un experto sexólogo.

Consultas

Dirección principal

Av. de Carlos III, 04720 Aguadulce, Almería


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones