Psicólogos en Aguadulce, España

2 profesionales en Aguadulce, España

  • PsicoAvanza Almería

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    El centro de PsicoAvanza Almería está organizado con los mejores expertos de la psicología. Cuenta con una especialista en terapia de pareja, familiar y adolescentes. Además contamos con una especialista en ansiedad y un sexólogo experto que resolverá los problemas sexuales más graves que puedan surgir. PsicoAvanza Almería no es solo un centro de psicología cualquiera, en nuestro centro encontrarás tu comunidad, ya que tus problemas o quejas serán aceptados y normalizados. Para ello hacemos terapias grupales dónde podrás compartir tu experiencia y escuchar las de otras personas que están pasando también por momentos difíciles como tú. Asimismo realizamos días de convivencia fuera del centro. Estas convivencias tienen la finalidad de afianzar tu confianza en ti mismo, aprender y mejorar en habilidades sociales, que te permitirán crecer personalmente con la consecuencia de sentirte mejor cada día.

    Ofrece terapia online

  • Carmen Ramirez

    Máster psicología general sanitario

Los mejores psicólogos cerca de Aguadulce, España

  • Roquetas de Mar (0.3km de distancia)

    Mar García López

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    En PsicoAvanza Almería te ayudaremos a crecer cada día hacia la vida que tú desees llevar, te enseñaremos a conocerte, a valorarte y a modificar esas conductas que quieres cambiar y no puedes.

    Ofrece terapia online

  • Roquetas de Mar (6.4km de distancia)

    Gregorio Gómez del Pulgar Arrufat

    Psicólogo General Sanitario

    El Centro de Psicología Olivencia está integrado por un grupo multidisciplinar de profesionales que usan un enfoque global en el tratamiento de los trastornos adictivos y problemas asociados. Nuestro propósito es poner a disposición de la persona, las herramientas que posibiliten a la persona, el cambio y el desarrollo personal que necesite. Ofreciéndole todos los recursos disponibles a su servicio. Las investigaciones basadas en la evidencia hacen que integremos los últimos descubrimientos científicos a nuestra actividad asistencial para brindar mejor beneficio. Para ello estamos en un proceso de formación continua, que nos permite permanecer actualizados con las demandas actuales de la sociedad.

    Ofrece terapia online

  • Roquetas de Mar (6.6km de distancia)

    Laura García Espinosa

    Psicóloga de conducta

    Comprender nuestra conducta enriquece nuestra vida y nos ayuda a vivir en coherencia y equilibrio. ¿Quieres empezar?

  • Almería (9.6km de distancia)

    Macarena Vargas Psicóloga

    Psicóloga y Terapeuta Estratégica

    ¡Si hay un problema, hay una solución! Y yo puedo ayudarte a encontrarla. Soy psicóloga colegiada con una amplia formación en diferentes terapias que complementan el conductismo académico. Esto me permite adaptar la terapia a la persona y al problema sin que tengas que ajustarte a un método o protocolo determinado, Realizo Terapia Online y a Domicilio en la provincia de Almería. ​ Cada persona es única y la terapia por tanto es totalmente personalizada, para ellos en las sesiones emplearemos técnicas y herramientas de diferentes fuentes de la psicología, de manera que te sientas lo más cómodo/a posible. ​

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Almería (9.7km de distancia)

  • Almería (9.9km de distancia)

    Belén Hernández Rodríguez Psicóloga

    Psicóloga

    Si usted está leyendo esto reciba un cordial saludo. Le atenderé de manera profesional y amable para que reciba la atención que necesita. Puede leer más sobre mí y mi formación más abajo. Espero poder conocerle en persona y trabajar juntos/as en el motivo que le ha traído hasta aquí. Un placer saludarle que tenga muy buen día. Psicóloga General Sanitaria. Área: adultos. Psicóloga experta en adolescencia e infancia en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Teoría del Marco Relacional (TMR) y Mindfulness. Soy Graduada en Psicología por la Universidad de Almería desde 2017 y he realizado mi actividad profesional en el campo de la atención psicológica en clínica privada.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Almería (9.9km de distancia)

    Jesús Alonso Sexólogo

    Máster en Ciencias de la Sexología

    ¿Sabes que las personas que hablan de sexo sin tapujos son las que tienen una vida sexual más placentera? Cualquiera de nosotros en un momento dado, hemos podido tener bloqueos, dudas o dificultades en relación a nuestra vida sexual. Y aunque como asesor sexual ya te adelanto que todo tiene solución, hablar de ello con un profesional de la sexología puede ser el primer paso para dar con la respuesta que estás buscando. ¿Tienes alguna preocupación que podamos resolver cuanto antes? No dudes en contactar conmigo para que, juntos, podamos encontrar la solución que te permita tener una salud sexual plena. Aunque soy asesor sexual en Almería, también puedo atenderte mediante consulta vía online.

  • Almería (10km de distancia)

    Mari Carmen González García

    Psicologa

    Bienvenidos a mi perfil, soy psicóloga por vocación y estaré encantada de poder ayudarles a batallar con la vida, no es fácil, no es difícil es la vida, a veces solo necesitamos un empujoncito para subir el primer escalón que no nos subirá al ático pero nos separará del bajo y me ofrezco para ayudarles a caminar.

  • Almería (10km de distancia)

    Antonio J. Segura Sanchez

    Doctor en Psicología Clínica

  • Almería (10km de distancia)

    Diego Díaz Gutiérrez

    Diego Díaz Gutiérrez

    Estudié y me gradué en Psicología en la Universidad de Almería. También me especialicé en el área clínica de adultos en el Instituto Aaron Beck de Granada. Estudié a continuación el Master en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Almería. Además he recibido otras titulaciones, talleres y cursos de formación sobre terapia de pareja, sexología, terapia familiar-sistémica, mindfulness o terapia de grupo. Mi historial académico siempre ha sido sobresaliente. Me gusta estar lo más actualizado posible en el ámbito de la Psicología Clínica y Sanitaria, lo que hace que esté en proceso constante de formación. Mi enfoque de intervención terapéutica predominante son las terapias contextuales o de tercera generación que buscan la aceptación de la persona y la búsqueda de formas de comportarse más adecuadas que te permitan sobrellevar la vida con una menor carga de coste. Estoy formado para ello en la Universidad de Almería en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) y Terapia basada en Mindfulness. Otra parte de mi forma de trabajo es la integración de la Terapia Cognitivo-Conductual con las de tercera generación.

Los mejores psicólogos en Aguadulce