Ana Ruano Rodríguez

Ana Ruano Rodríguez

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: AN08065

Contacta con Ana
Ana Ruano Rodríguez
Ana Ruano Rodríguez

Sin valoraciones

Terapia Online. Soy Ana Ruano y me siento afortunada de acompañarte en este nuevo camino que vas a emprender en tu vida. Soy psicóloga con acreditación sanitaria y número de colegiada AN08065. Tengo un Máster en Práctica Clínica desde el enfoque cognitivo-conductual y un Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional. Durante mi carrera profesional he acompañado, reforzado y ayudado a las personas en la reflexión de sus propias vivencias y resolución de sus conflictos personales. He ayudado a muchas personas a reforzar su autoestima, mejoras sus habilidades sociales, sus relaciones personales y laborales y su calidad de vida, a gestionar sus emociones y pensamientos y todo desde un clima cómodo y seguro para que puedas sentir plena confianza en mí y en la terapia.

Mi objetivo principal en terapia es que sientas comodidad y seguridad en cuanto tengamos el primer contacto para que puedas expresar todo lo que necesites.

Soy psicóloga general sanitaria y realizo terapia psicológica para trastornos del estado de ánimo, depresión, ansiedad, estrés, autoestima, dependencia emocional, duelo, entrenamiento en habilidades sociales y resolución de conflictos, insomnio, etc. Además soy experta en violencia de género por lo que realizo terapia con mujeres víctimas de violencia de género, tanto violencia psicológica, emocional, económica, sexual y física.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Violencia doméstica
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Feminista

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Práctica Clínica en Salud Mental

    Máster Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual, España

  • Estudios de Género y Desarrollo Profesional

    Máster Universidad de Sevilla, España

  • Técnico en Violencia de Género

    Curso Formativo Escuela de Formación Astrea-Icse, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones