Carolina Blanco Gallego

Carolina Blanco Gallego

Psicóloga

Nº colegiado: 18774

Contacta con Carolina
Carolina Blanco Gallego
Carolina Blanco Gallego

Sin valoraciones

Mi nombre es Carolina Blanco y desde el 2008 que ejerzo como Psicóloga Clínica, Coach y Formadora. Soy Licenciada en Psicología, especialidad en Clínica (Universidad de Girona) colegiada nº18774 y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Máster de 4 años en Terapia Familiar Sistémica por la Escuela de Terapia Familiar Sistémica del Hospital de Sant Pau (Universitat Blanquerna), Máster Experto en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la ICF y Máster en Dirección de Recursos Humanos (Universidad Oberta de Catalunya).

Sufrí 20 años de trastorno de ansiedad y por ello mi mayor motivación ha sido desarrollar un método eficaz para ayudar a más personas a superar este trastorno y mejorar su autoestima. Llevo des del 2008 ayudando a muchas personas y nunca me doy por vencida ante cualquier caso pues tampoco lo hice ante el mío propio.

A través de mi formación y experiencia me he especializado en el tratamiento clínico de la Ansiedad y la mejora de la Autoestima así como en la Terapia de Parejas y Familias ayudándoles a superar diferentes problemáticas como los conflictos conyugales, educación de los hijos y demás dificultades que acontecen en el seno familiar. Mi objetivo será ayudarte a lograr superar tus dificultades y conseguir tus objetivos a través de mi método propio: MÉTODO CRECER. Un método terapéutico que consta de máximo 20 sesiones y que he desarrollado a través de mi experiencia personal y profesional.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Palafolls, 08017 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Licenciado Universitat de Girona, España

  • Terapia Familiar Sistémica

    Máster Universitat de Blanquerna, España

  • Experto en Coaching

    Máster Instituto Europeo de Coaching, España

  • Dirección de RRHH

    Máster Universitat Oberta de Catalunya, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones