
Oralia Soria Magaña
Lic. Psicología, Maestría Psicoterapia, Doctorado Psicoterapias Humanistas en proceso de titulación
Psicóloga y Psicoterapeuta de profesión, de corazón y alma resiliente, eterna aprendiz de la vida y apasionada por el aprendizaje. Mi misión es acompañar a otras personas en su camino de reencuentro, sanación y crecimiento personal, para que re-conecten con sus recursos y su poder personal y puedan disfrutar de una vida más saludable, plena y consciente 💖
Mas de 15 años de experiencia en Psicoterapia individual, familiar, grupal y de pareja, acompañando a infantes, adolescentes y adultos, desde diversos enfoques de la Psicoterapia como Terapia Cognitivo Conductual, Gestalt, Psicología Positiva, Terapia Centrada en la Compasión, Logoterapia, Mindfulness, entre otras.
Licenciatura en Psicología, Maestría en Psicoterapia Humanista y próxima a titularme del Doctorado en Psicoterapias Humanistas. Con diversos diplomados y formaciones como Neurociencias y Salud Mental, Duelo, Logoterapia, Resiliencia e Intervención en Crisis, Mindfulness, Compasión, Comunicación No Violenta, Desarrollo Humano y Espiritualidad, entre otros. Habilidad para la docencia e impartición de cursos, talleres y conferencias. Titulo honorario como Embajadora de Resiliencia otorgado por la Comunidad Latinoamericana de Resiliencia de la UNAM y un Doctorado Honoris Causa en Derechos Humanos, otorgado por el Consejo Universitario de las Naciones Unidas.
Consultas
Dirección principal
Diag. del Valle 27, Jardines del Valle, 29286 San Cristóbal de las Casas, Chis.
Atiende a
Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación para la Paz - Cédula Profesional
Máster Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
Licenciatura en Psicología - Cédula Profesional 7209740
Licenciado Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
Doctorado Honoris Causa en Derechos Humanos
Doctorado Consejo Universitario de la Naciones Unidas, México
Diplomado en Desarrollo Humano y Espiritualidad
Diplomado Universidad Iberoamericana, México
Diplomado en Resiliencia e Intervención en Crisis
Diplomado UNAM - Comunidad Latinoamericana de Resiliencia, México
Diplomado en Logoterapia
Diplomado Asociación Mexicana de Tanatología y Centro Familiar para la Integración y Crecimiento, México
Idiomas
Castellano (Español)