Renata Lopez Diaz Espinoza

Renata Lopez Diaz Espinoza

Psicologa Clinica

Contacta con Renata
Renata Lopez Diaz Espinoza
Renata Lopez Diaz Espinoza

Sin valoraciones

La psicóloga Renata Lopez Diaz Espinoza es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Máster en Psicología Gestalt especializada en niños y adolescentes, un Diplomado en Adolescentes rebeldes, una Certificación en Psicoterapia cognitivo conductual y muchísimos otros cursos y certificaciones. En su consulta encontrarás un profesional experto en aplicar diversas terapias altamente eficaces, como la Terapia Cognitivo-conductual o la Gestalt con las cuales atiende los casos de ansiedad, depresión, ,TDAH, estrés, conflictos familiares, situaciones de dependencia o codependencia, baja autoestima, inseguridad y trastorno de ansiedad.

En su consulta encontrarás un profesional experto en aplicar diversas terapias altamente eficaces, como la Terapia Cognitivo-conductual o la Gestalt con las cuales atiende los casos de ansiedad, depresión, ,TDAH, estrés, conflictos familiares, situaciones de dependencia o codependencia, baja autoestima, inseguridad y trastorno de ansiedad.

Este terapeuta tiene más de 10 años de trayectoria y en la actualidad ofrece un servicio de terapia de calidad mediante la modalidad online dirigida a adolescentes y jovenes de todas las edades.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones