Dulce Maricruz Panduro Espinoza

Dulce Maricruz Panduro Espinoza

Psicoterapeuta Psicoanalítica

Nº colegiado: PEJ212527

Contacta con Dulce Maricruz
Dulce Maricruz Panduro Espinoza
Dulce Maricruz Panduro Espinoza

Sin valoraciones

Seguramente has tenido obstáculos en tu vida que de alguna manera has podido resolver gracias a tu historia y a tu fuerza personal. Sin embargo, hay ocasiones en las que esa fuerza no alcanza y se experimentan situaciones difíciles de comprender, de explicar, de vivir. Pueden llegar a manera de desánimo, falta de energía, irritabilidad, ganas intensas de llorar, de tomar, de dormir, inquietud, miedo, vacío, angustia, problemas para dormir, para relacionarse con otros y con uno mismo. Solemos llamarlos depresión, ansiedad, ataques de pánico, insomnio, etc. La terapia psicoanalítica busca desde lo más profundo los padecimientos individuales y el sufrimiento, desenmarañar y volver a tejer las experiencias vividas y las actuales, y así tener un conocimiento más profundo de uno mismo, lo cual brinda la posibilidad de una vida más plena. Si tienes algún sufrimiento emocional o mental y deseas iniciar el cambio en tu vida, juntos podemos trabajar en ello. Te ofrezco un diálogo que sólo es posible gracias a años de formación y de experiencia, una escucha activa, cercana y empática, y una devolución en palabras para acompañarte y ayudarte a tomar consciencia de forma profesional y ética.

Cuento con años de experiencia en psicoterapia psicoanalítica con adultos y adolescentes. Ofrezco una escucha activa, respetuosa, humana y ética que he adquirido gracias no sólo a mis años de formación y a mi experiencia laboral, sino también a mi análisis personal y a la sensibilidad que he podido desarrollar a lo largo de mi carrera. De igual manera ofrezco un diálogo que devuelve al paciente un reflejo de aquello que parece desconocer, pero que de algún modo dice con palabras y con el resto de su ser. Cuento además con la capacidad para atender a personas tanto en español como en inglés.

Soy Psicóloga por la Universidad de Guadalajara, con Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica por la Asociación Psicoanalítica de Guadalajara donde también estudié un Diplomado en Niños y Adultos. Trabajo en el área clínica desde 2015, cuento con experiencia en el ámbito privado así como en la Clínica José Sáyago y en el Instituto Jalisciense de las Mujeres. He asistido a múltiples congresos, simposiums y cursos relacionados a diversos temas de la salud mental. Actualmente continúo en formación para Psicoanalista en la APG y trabajo en consulta presencial y online con adultos y adolescentes.

Consultas

Dirección principal

Misiones 574, Jardines de Los Arcos, 44500 Guadalajara, Jal.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Personalidad borderline
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas

Titulaciones

  • Psicólga

    Licenciado Universidad de Guadalajara, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones