Nelly Navarro M

Nelly Navarro M

Psicólogo

Contacta con Nelly
Nelly Navarro M
Nelly Navarro M

Sin valoraciones

Psicoterapéuta especializada en psicoterapia de la Praxis de AMAPSI México, contempla el amor como estado natural en el Ser, por lo que busca llevar a la persona a su estado natural de salud, a reencontrarse consigo misma, entendiendo a la persona de forma integral, cuerpo, alma, mente y voluntad. Por lo tanto estoy especializada en las áreas cognitivas (pensamiento), afectiva (emociones), y comportamental (conducta), y te puedo ayudar a empoderarte frente a las circunstancias del día a día, y a manejar tu calidad de vida , así como dotar al consultante de estrategias y herramientas para afrontar sus problemas.

Especialidad en Psicología Clínica , como Psicoterapeuta , en AMAPSI Asociación Mexicana de Psicología. Con una mirada olistica, es decir de forma integral de la persona , basándose en la psicoterapia de la Praxis, busca llevar a la persona a su estado natural de salud , es decir a reencontrarse consigo misma, de forma integral , alma cuerpo, voluntad y mente. Para que la persona sea libre, autónoma y satisfecha con su vida . Utiliza las herramientas de las teorías psicológicas centrándose en el amor como estado natural del ser , llevando a su estado natural de salud , reencontrándose consigo misma de forma integral .

Especialización como psicoterapeuta, en la Psicoterapia de la Praxis de AMAPSI asociación Mexicana de Psicología . Curso de Arte terapia en Museo Marco, monterrey México . Cursado de Armonización por el Arte dictado por la Escuela de Armonización Por El Arte - Argentina. Diplomado Terapia cognitivo conductual.

Consultas

Dirección principal

Bv. de Rohrmoser, Rohrmoser, San José

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Abuso sexual
Estrés
Ideaciones suicidas
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones