Patrick Palacios Jiménez

Patrick Palacios Jiménez

Licenciatura en psicología

Contacta con Patrick
Patrick Palacios Jiménez
Patrick Palacios Jiménez

Sin valoraciones

¡Hola! te saluda Patrick Palacios, un apasionado en mi área que está aquí para hacerte sentir como en casa. Especializado en psicología cognitivo-conductual, terapias sexuales, afrontamiento del duelo y psicología Gestalt, mi enfoque terapéutico es como una taza de té caliente en una tarde lluviosa: reconfortante y acogedor. Mi objetivo es ayudarte a superar desafíos emocionales y alcanzar una vida más plena y satisfactoria. Con sensibilidad y comprensión, abordo temas delicados como las terapias sexuales y el duelo, acompañándote en tu proceso de sanación y crecimiento personal. Si estás listo para iniciar tu viaje hacia el bienestar emocional y mental con un toque de simpatía y calidez, ¡espero tener la oportunidad de trabajar contigo y ser tu compañero en esta travesía hacia la felicidad!

¡Hola! de nuevo, como profesional de la salud mental, me especializo en áreas que pueden tocar aspectos muy personales de tu vida. La psicología cognitivo-conductual me permite trabajar contigo para entender y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento que puedan estar causando dificultades. En terapias sexuales, mi enfoque es brindarte un espacio sin juicios para explorar cualquier inquietud que puedas tener en tu vida íntima. Además, en el afrontamiento del duelo y el rompimiento de parejas, estoy aquí para ayudarte a procesar emociones y encontrar formas de seguir adelante. Por último, con la psicología Gestalt, te ayudaré a aumentar tu conciencia de ti mismo y a enfrentar los desafíos de la vida de una manera más plena y auténtica. Juntos, podemos trabajar para que te sientas más seguro y satisfecho en tu vida. ¡Espero tener la oportunidad de acompañarte en este viaje hacia el bienestar emocional y mental!

Destaco por mi: - Empatía: Conecto profundamente con las emociones de mis pacientes, brindando un apoyo genuino y personalizado. - Comunicación efectiva: Establezco relaciones de confianza y colaboro eficazmente en el proceso terapéutico. - Adaptabilidad: Personalizo mis enfoques terapéuticos para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. - Resolución de problemas: Identifico patrones de pensamiento y comportamiento para ayudar a superar desafíos y alcanzar objetivos. Estas aptitudes me permiten ofrecer un apoyo excepcional en el camino hacia el bienestar emocional y mental.

Consultas

Dirección principal

15 calle S.E Residencial Costas del Sol, 21103 San Pedro Sula, Cortés


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

L 1,500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Terapia sexual
Violencia juvenil
Trastornos propios de la vejez
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Católica de Honduras, Honduras

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones