Viviana Gómez Cabal

Viviana Gómez Cabal

Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica y de la Salud

Nº colegiado: 187640

Contacta con Viviana
Viviana Gómez Cabal
Viviana Gómez Cabal

Sin valoraciones

Cordial saludo, mi nombre es Viviana Gómez Cabal, Psicóloga Mg en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista en Gerencia Educativa. Trabajo bajo el enfoque Cognitivo-Conductual y las terapias de tercera generación. Cuento con amplia experiencia y capacitación en el área clínica y educativa para abordar problemas individuales o grupales de conducta y aprendizaje, asesoría especializada e intervención clínica para el desarrollo del autoconocimiento, fortalecimiento en las habilidades personales y sociales, desarrollo de valoraciones, planes de apoyo e intervención de conflictos y tensiones de la personalidad, control emocional y de la ansiedad.

Capacidad para abordar desde el compromiso ético, problemáticas y desafíos emocionales y comportamentales a partir de la promoción de la conciencia de los pensamientos y del aprendizaje de habilidades para el control de los síntomas, autogestion de emociones, resolución de problemas, toma de decisiones, promoviendo la salud mental y calidad de vida de las personas.

Manejo de técnicas, estrategias e instrumentos de diagnóstico para la intervención en la orientación, consejería y tutoría psicológica desde el modelo cognitivo conductual y psicología positiva.

Consultas

Dirección principal

Cl. 5 #9-45, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Identidad sexual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones