Gabriela Escobar Pino

Gabriela Escobar Pino

Psicóloga

(5)

Nº colegiado: 203138

Contacta con Gabriela
Gabriela Escobar Pino
Gabriela Escobar Pino

5

Porque al igual que tú, pasé por muchos momentos en mi vida en que me sentía muy insegura de mi misma y dudaba de las decisiones que tomaba, por lo cual me pasaba arrepintiendo de todos los pasos que daba, sintiendo que siempre me había equivocado. Sentía que yo era EL PROBLEMA , y esto a la vez afectaba mi autoestima y me generaba un estado permanente de ansiedad, ya que temía volver a cometer los mismos errores.

Me dedico a ayudar a mujeres en autoestima, autocuidado, manejo de estrés, ansiedad y regulación de emociones, en dónde además de acompañamientos individuales, he realizado talleres presenciales y online relacionados con la búsqueda de tu seguridad interior, autocuidado y el manejo del estrés. Me gusta utilizar diferentes técnicas para ayudar a mis pacientes, las cuales pueden ser de liberación emocional, de meditación, visualización, de dibujo y autoregistros, las cuales se adaptan a la necesidad de cada una.

Te ayudo a tener una relación más amable contigo misma, para sentirte más segura y confiada en cada paso que das y en cada decisión que tomas en tu vida. Además, te ayudo a saber qué hacer en los momentos en que sientes que la culpa, el miedo y la ansiedad toman el control de tu vida, para que de esta forma puedas sentir que en tu día a día puedes vivir conectada con tu estado de paz y tranquilidad interior y mirar el futuro desde este mismo lugar.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Pérdida de peso

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Mindfulness
Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Psicóloga Clínica

    Máster Universidad de Valparaíso, Chile

  • Terapeuta EFT Tapping

    Curso Formativo AHEFT, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones