Psic. Mariana Ruby Pérez Mendoza

Psic. Mariana Ruby Pérez Mendoza

Maestria En Psicoterapia Humanista Integrativa

Contacta con Psic. Mariana Ruby
Psic. Mariana Ruby Pérez Mendoza
Psic. Mariana Ruby Pérez Mendoza

Sin valoraciones

Proporcionarte herramientas efectivas : técnicas y estrategias para manejar de forma eficaz sus procesos personales. A través de la Psicoterapia Humanista integrativa logrará el crecimiento a través de la autoconocimiento, conciencia de si mismo integrando sus recursos y experiencias personales como fuente de desarrollar de su potencial humano

El Enfoque Humanista integrativo me capacita trabajar con más 6 Enfoque psicoterapeuticos( Cognitivo conductual, Terapia en sexualidad, PNL E Hipnosis, Humanista Gestalt, Análisis Transaccional , Sistémico familiar, psicocorporal , Mindfulness, pruebas de personalidad etc ) en la cada paciente se le diseña de forma personalizadas y focalizada en sus necesidades un programa y tratamiento que permite potenciar sus resultado de forma eficaz sus procesos y la resolución de sus conflictos personales<, logrando mayor confianza, libertad mental y emocional en su vida diaria.

Maestra en ciencias en Psicoterapia Humanista Integrativa Psicoterapia para niños adolescentes adultos y pareja . Especialista en Psicoalimentacion en Transtorno de la Alimentación y conducta alimentaria Autoestima, asertividad, reestructuración y sentido de vida.

Consultas

Dirección principal

C. 5ᴮ 355, Fovissste, 97217 Mérida, Yuc.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Titulaciones

  • Especialista en Psicologia Alimentaria

    Grado Superior Ashnnan, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones