Nuria Cuevas Peinado

Nuria Cuevas Peinado

Coach personal y profesional

Contacta con Nuria
Nuria Cuevas Peinado
Nuria Cuevas Peinado

Sin valoraciones

Como coach, soy creadora de espacios de calma para tu desarrollo personal y profesional. Creo lugares de confianza y seguridad donde puedes romper con el ruido del día a día y escucharte; soy HOGAR. Te haré participe de la energía que creo cuando estoy presente y conecto con el alma del momento. Con la herramienta del coaching te acompaño desde el lugar en el que estàs hasta el lugar en el que quieres estar. Te ayudo a construir el puente que te llevará a tus objetivos, tus metas, tus sueños. Desde la confidencialidad, las preguntas y la confianza mutua, encontraremos tus respuestas, esas que te ayudarán a mirar dentro de ti y encontrar tu camino.

Coach certificada por ICF con mas de 17 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos en empresas como la Comisión Europea. Comunicación asertiva, autoestima y gestión de equipos.

Coaching Personal, te acompaño a encontrar y encauzar tus fortalezas para lograr tus objetivos. A nivel profesional a través del coaching para el empleo, te ayudo a conocer tu talento y a definir tu objetivo profesional. Coaching empresas, desbloquearemos el rendimiento, optimizando los procesos y fomentando la creatividad y la innovación para crear un cambio cultural. Definiremos objetivos estratégicos, desarrollaremos las capacidades de liderazgo y mejoraremos los resultados. Coaching deportivo, trabajaremos en tu proceso de desarrollo integral para alcanzar tu mejor rendimiento deportivo.

Consultas

Dirección principal

Pl. de la Paz, 18015 Granada

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Rendimiento deportivo
Recursos humanos

Titulaciones

  • Experto en coaching profesional

    Curso Formativo ICF, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones