Mario Pérez - Psicólogo, Coach Personal Y Profesional

Mario Pérez - Psicólogo, Coach Personal Y Profesional

Psicólogo

Nº colegiado: CV16658

Contacta con Mario Pérez - Psicólogo, Coach Personal Y Profesional
Mario Pérez - Psicólogo, Coach Personal Y Profesional
Mario Pérez - Psicólogo, Coach Personal Y Profesional

Sin valoraciones

¡Hola! Soy Mario, Psicólogo, profesor y coach personal y profesional/ejecutivo. En Psicología, estoy especializado en el área personal y laboral. Soy profesor de Psicología de Grupos y del Trabajo y de las Organizaciones y ejerzo profesionalmente como perito judicial, headhunter y psicólogo de recursos humanos y de empresas. A nivel personal puedo ayudarte a comprenderte, entender tus emociones, aceptarte, sacar lo mejor de ti y dirigir tu vida hacia donde realmente quieres estar, sin trabas de por medio. Te puedo ayudar a superar tus problemas particulares desde un enfoque científico, práctico y adaptado a tu situación. Vamos a tratar juntos de afrontar y no evitar las situaciones de la mejor manera. Puedo ser tu apoyo y tu guía. A nivel profesional puedo ayudarte a gestionar el estrés, baja motivación, toma adecuada de decisiones, firmeza y capacidad de liderazgo, gestión de conflictos, habilidades sociales y burnout (sensación de estar quemado) entre otras situaciones. Voy a acompañarte y apoyarte de forma práctica. Puedes hablar conmigo por teléfono, correo o WhatsApp en cualquier momento.

Soy una persona abierta, asertiva y emprendedora. Profesionalmente trato de ofrecer un servicio de calidad, directo y sincero con rigor científico.

Mis especialidades son el Coaching personal, Coaching profesional, Asesorario y evaluación psicológica, Psicología del Trabajo y las Organizaciones, gestión emocional y estrategias de afrontamiento.

Consultas

Dirección principal

Av. de la Constitución, Murcia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Life Coaching
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Biofeedback
Coaching
Terapia Familiar y de Pareja

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones