Juan Sebastian Ojeda Castañeda

Juan Sebastian Ojeda Castañeda

Psicólogo

Contacta con Juan Sebastian
Juan Sebastian Ojeda Castañeda
Juan Sebastian Ojeda Castañeda

Sin valoraciones

Soy un psicólogo y entrenador personal con experiencia en psicología clínica, deportiva, socioeducativa, del desarrollo e investigación. Tengo experiencia con poblaciones de todas las edades, y soy apasionado en mi vocación de servir y acompañar a las personas en su camino hacia sanarse y llenarse de bienestar. Trabajo desde enfoques integrales que comprenden nuestra complejidad como humanos, echando vista a nuestras dolencias individuales, así como a nuestras historias familiares. Me gusta implementar herramientas y técnicas de diversos enfoques, reconociendo que cada persona es su propio mundo y universo, y que la psicología no es un molde rígido al cuál apegarse, sino un mapa abierto donde cada quién encuentra lo que más le conviene para comprenderse.

Soy una persona cálida, atenta, proactiva y servicial. Soy un profesional que antepone las necesidades de cada persona por encima de las expectativas y exigencias de la sociedad. Me gusta hacer que cada persona se sienta en un espacio seguro y de confianza para abrir su historia, sus dolencias y su corazón a procesos de sanación y autoexploración. Tengo excelentes habilidades para escuchar y trazar las historias de cada persona, dando cuenta de los patrones que las habitan y configuran. Doy lo mejor de mí para que cada persona se sienta escuchada, acompañada y dotada de nuevas herramientas.

Me especializo en la terapia individual y grupal, usando herramientas de las terapias cognitivo conductuales, psicoanalíticas, sistémicas y somáticas. Mi experiencia me permite acompañar a personas de todo tipo de perfiles, además de proporcionar las herramientas y técnicas que mejor se adapten a sus necesidades. Mi enfoque me permite trabajar cada aspecto de los motivos de consulta de las personas que acompaño, desde el motivo explícito a su raíz familiar e histórica.

Consultas

Dirección principal

Cl. 152 #54-39, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 100.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Estrés
Abuso de sustancias
Identidad sexual
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Arte y Expresión
Sistemas Familiares
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones