Evelyn Villanueva

Evelyn Villanueva

Licenciada en Psicología

Contacta con Evelyn
Evelyn Villanueva
Evelyn Villanueva

Sin valoraciones

Soy Evelyn, licenciada en Psicología, egresada de Udelar en 2013, me formé en Logoterapia, evaluación clínica, psiconeuroinmunoendocrinologia, terapia analítica Junguiana y terapia de parejas. Te acompaño a conocerte en un espacio libre de juicios, con contención y escucha. Encontrarás un nuevo sentido a vivencias pasadas, respuestas a los patrones y conductas del hoy. ¿Alguna vez te preguntaste por qué se repiten tantas cosas en la historia de tu vida? "He encontrado el significado de mi vida ayudando a los demás a encontrar en sus vidas un significado" VIKTOR FRANKL

Ayudo a que las personas puedan construir vínculos sanos (de pareja), fortaleciendo su autoestima, auto percepción, y valorando cada paso y cada progreso. También trabajo sobre sueños, sombras, conflictos que tienen base en otras etapas de la vida pero siguen repercutiendo al día de hoy. Miramos el pasado solo para comprender el presente, y así mejorar el futuro.

Trabajo desde la escucha activa y empática, las devoluciones las hago en el momento, así que si, soy una psicóloga que habla.

Consultas

Dirección principal

Punta Del Este, 12200 Montevideo, Departamento de Montevideo

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Jungiana
Entrevista Motivacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones