Irene Molano Gómez

Irene Molano Gómez

Psicóloga General Sanitaria

Contacta con Irene
Irene Molano Gómez
Irene Molano Gómez

Sin valoraciones

Me llamo Irene Molano, Soy Directora de mi propio centro donde comparto consulta con diferentes profesionales del ámbito especializados, lo que nos permite dar un servicio multidisciplinar, nutriéndonos siempre de los conocimientos del equipo. Trabajo con niños que tienes dificultades académicas, problemas de conducta, problemas de gestión emocional, baja autoestima, depresión, ansiedad, Trastorno del Espectro Autista, TDAH y problemas familiares y de contexto. Trabajo con Adultos problemas emocionales, gestión del estrés, ansiedad, autoconocimiento personal, crecimiento y problemáticas derivadas del contexto.

Mi orientación es cognitivo-conductual y sistémica pero siempre adaptando las técnicas en función de las necesidades del paciente. Soy una persona empática y sensible, indispensable para lograr mi labor. Adoro mi trabajo y nada me resulta mas gratificante que ayudar a mis pacientes.

Soy Psicóloga General Sanitaria, y me especialicé estudiando un Máster en Psicología Infanto-juvenil. Me mantengo en formación constante, he podido realizar cursos de especialidad en tratamiento de la Ansiedad en adultos, Dislexia, TDAH, gestión del duelo, gestión del estrés, altas capacidades y Mindfulness.

Consultas

Dirección principal

Carrer de la Verge de l'Assumpció, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones