Beatriz Almarales Goenaga

Beatriz Almarales Goenaga

Psicóloga

Contacta con Beatriz
Beatriz Almarales Goenaga
Beatriz Almarales Goenaga

Sin valoraciones

Soy Psicóloga con Maestría en Psicología Clínica. Tengo más de 20 años de experiencia profesional en el área clínica, brindando orientación psicológica a personas de todas las edades. En cada caso realizo un estudio individual a profundidad, con el objetivo de detectar las áreas problemáticas y necesidades insatisfechas que le puedan estar generando malestar psicológico y así poder establecer y desarrollar el tratamiento requerido para lograr el mayor bienestar y potenciar sus capacidades. En mi práctica profesional también me he desempeñado como docente a nivel Universitario, Postgraduado y Comunitario.

En la atención psicológica utilizo diferentes enfoques, dependiendo del caso específico a tratar, siempre con la idea de brindar el mayor apoyo posible para que la persona supere sus dificultades actuales y logre la modificación de los factores que le generan incomodidad, le impiden lograr un bienestar emocional, frenan su proyecto de vida o le hacen infeliz. El tipo de atención y su frecuencia se establece siempre teniendo en cuenta las necesidades particulares de la persona, pudiendo ser individual o grupal.

Trabajo en las esferas personal, familiar, de pareja, infantil en la cual me centro en el diagnóstico neuropsicológico de niños/as, tendiente a detectar y superar dificultades en el aprendizaje, y con adolescentes en lo referente a orientación vocacional e inquietudes sobre la sexualidad. Hago especial énfasis en la atención a mujeres víctimas de violencia de género y/o violencia intrafamiliar. De acuerdo al caso particular, realizo la orientación a partir de terapia individual, familiar, grupal o una combinación de ellas.

Consultas

Sta. Marta-Cienaga, Santa Marta, Magdalena


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 90 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Ideaciones suicidas
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Mindfulness
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones