Psicólogos en Santa Marta, Colombia

6 profesionales en Santa Marta, Colombia

  • Walberto Montenegro

    Psicólogo

    Psicólogo clínico con conocimiento para atención de pacientes con depresión, ansiedad, adicciones, TOC. Desde un enfoque de tratamiento basado en mindfulness.

  • Mara Maiguel Prince

    Psicologa

    Soy psicóloga con conocimiento en Marketing Digital. Puedo acompañarte en tu proceso de emprendimiento o empresa en la parte psicológica y así poder avanzar con mayor agilidad.

    Coste medio por sesión: $50.000COP

  • Eduardo J. Pernett L.

    PSICOLOGÍA A TÚ ALCANCE.

    A través de nuestro número telefónico y nuestra páginas en las redes sociales, podrás contactarnos sin importar el país en que residas ò zona en que te encuentres. Porque nuestro único Interés es brindarte la atención psicológica oportuna en los momentos en que más lo necesitas de la mano de un profesional calificado en el campo de la psicologia clínica que te brindará una atención personalizada acorde a tús necesidades y de manera virtual para estar presentes y siempre contigo y en cualquier circunstancia, por eso no dudes en contactarnos y comunícate con nosotros ahora.

    Coste medio por sesión: $60.000COP

  • Angélica Rodríguez

    Neuropsicóloga infantil

    Hola, soy Angélica Rodríguez, Psicóloga y Neuropsicóloga Infantil, Especialista en la evaluación e intervención de problemas cognitivos, emocionales y del neurodesarrollo tales como Trastorno del espectro autista, Trastorno de la conducta, Trastorno especifico del aprendizaje, Deficit de atención, Conducta alimentaria. Poseo experiencia en intervención con bebés prematuros y retraso madurativo. Durante mi carrera profesional he buscado formas para enriquecer la educación y el desarrollo de los niños. Llevo varios años estudiando lo que más me apasiona: el desarrollo del cerebro.

  • Andrea Paola Cardenas

    Psicóloga

    Hola, soy Andrea Cardenas Psicóloga con diplomado en psicólogia clinica, motivada a ayudarte en tu proceso. Será un camino que emprendamos juntos, en el cual te ayudaré a mejorar tu calidad de vida.

    Coste medio por sesión: $40.000COP

Los mejores psicólogos en Santa Marta