Adelaide Duma

Adelaide Duma

Psicóloga General Sanitaria. Sexóloga Clínica. Terapeuta de Pareja.

(13)

Nº colegiado: 29465

Reserva tu cita con Adelaide

Ofrece terapia online

Adelaide Duma
Adelaide Duma
Verificado

5

Ofrece terapia online

Hola, soy Adelaide, Psicóloga General Sanitaria, Sexóloga y Terapeuta de Pareja/ Vínculos Sexo-Afectivos. Experta en Relaciones Éticas Monógamas y No Monógamas Consensuadas y aliada especializada en los múltiples desafíos de la comunidad LGBTQIA+. Mi compromiso es ofrecerte un espacio de aceptación y comprensión profunda, donde cada parte de ti es celebrada e integrada con apertura y autocompasión . Fusiono empatía con conocimiento científico en continua actualización para guiarte en tu expresión sexual y afectiva, y en la navegación de tus relaciones, identidad y orientación con confianza. Construimos juntos una relación terapéutica de confianza y autenticidad, donde puedes explorar tus deseos y miedos libremente. Mi visión y mi especialización va más allá de la heteronormatividad y mononormatividad. Mi misión es acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento, desafiando tus creencias limitantes, ayudándote a vivir tu verdad con valentía y a forjar relaciones enriquecedoras. Si buscas una especialista comprometida con tu bienestar emocional y sexual, estaré encantada para apoyarte en cada paso hacia una vida auténtica y plena.

Mi enfoque es brindarte un espacio seguro y afirmativo donde puedas ser auténticamente tú, explorando y abrazando tu identidad, orientación sexual y/o relacional sin miedo. Mi especialidad no solo radica en mi formación y experiencia en terapias avanzadas inclusivas, sino en mi compromiso genuino por comprender y valorar cada aspecto de tu ser. Aquí, cada conversación es una puerta hacia la aceptación y el crecimiento personal. Aplico técnicas vanguardistas de Psicoterapia Integrativa adaptándolas a tus necesidades únicas, para ayudarte a navegar por los desafíos de la vida con confianza y apertura. Si te sientes perdidx, confundidx, te enfrentas a nuevos desafíos, o simplemente deseas mejorar tu bienestar emocional, sexual y tus relaciones, puedes contar conmigo. Mi objetivo es ofrecerte las herramientas y el apoyo necesarios para que puedas construir relaciones más ricas y satisfactorias, y vivir una vida que se sienta genuinamente tuya. Este es tu momento para brillar, para amar y vivir sin límites. ¿Listx para dar el primer paso? Explícame tu caso sin miedo o vergüenza. Juntxs, podemos desbloquear tu potencial ilimitado hacia una existencia más feliz y auténtica.

Considero que la colaboración y la participación activa en el proceso terapéutico son fundamentales. Trabajo junto a mis pacientes para construir un vínculo sólido y una alianza terapéutica que fomente la apertura y la confianza mutua. Mi objetivo es proporcionarte las herramientas y el apoyo necesarios para explorar y superar los desafíos que puedas enfrentar, promoviendo un cambio significativo en tu vida. En el corazón de mi práctica está el compromiso con la integridad y la ética profesional. Cada sesión se lleva a cabo con el más alto nivel de confidencialidad y respeto por tu autonomía. Como psicoterapeuta, estoy aquí para facilitar tu camino hacia el bienestar emocional, guiándote con compasión y dedicación a lo largo de tu proceso de transformación personal. Juntos, podemos construir un camino hacia una vida más plena y significativa. ¡Te invito a dar el primer paso hacia el viaje de autodescubrimiento! ¿Hablamos?

Consultas

Adelaide Duma Psicología

Carrer de Tuset, 34, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

80 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas emocionales
Infidelidad
Terapia sexual
Abuso sexual
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Abat Oliba CEU, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Europea, España

  • Psicología Clínica y de la Salud

    Máster ISEP, España

  • Psicoterapia Cognitivo Conductual

    Máster ISEP, España

  • Sexología Clínica y Terapia de Pareja

    Máster ISEP, España

  • Mindfulness, Psicología Positiva y Gestión Emocional

    Máster IEPP - La Salle, España

  • Sex Coaching y Coaching de Pareja

    Diplomado EmocionArte Coaching de Parejas, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones