Silvia Pujol Gaja

Silvia Pujol Gaja

Psicóloga Clínica

Nº colegiado: 17321

Contacta con Silvia
Silvia Pujol Gaja
Silvia Pujol Gaja

Sin valoraciones

Terapia ecléctica con base humanista Se basa en la Psicología Humanista que se centra en la creencia de que los valores morales y éticos y las intenciones son las fuerzas motrices de nuestra construcción psicológica y directamente determinan nuestro comportamiento humano.En el trabajo terapéutico vamos a explorar tus pensamientos, creencias, sentimientos-emociones y decisiones e identificaré los obstáculos que se encuentran en tu camino. Quiero ayudarte a entender tus desafíos y aprovechar tus puntos fuertes. “No podemos cambiar las situaciones ni a los demás pero se puede modificar el acercamiento vivencial” Conseguir que haciendo conscientes lo positivo y lo negativo que se ha heredado, comprender mejor quién eres, el gran potencial que posees y todas tus habilidades dormidas. Aprender a disfrutar de y con lo que se tiene, de lo que es la vida. Disfrutar de un campo verde, de un cielo azul, de la brisa en verano..., a sonreír, a reír, divertirse con poco o con casi nada. Reconocer y disfrutar la propia felicidad.

NEW: DEAC Detección Altas Capacidades - Seguimiento - ADULTOS- Ansiedad, Depresión, Adicciones, Fobias, Alimentación descontrolada, Dificultades y Disfunciones sexuales, Somatizaciones, Deseo de cambio, Crisis personal, Conflictos en las relaciones (de pareja, de trabajo...), Fobias (social, volar, animales, alturas, sangre...) Counselor (Duelo, divorcio, discapacidad), Vivir con dolor (Fibromialgia, Dolor crónico, accidentes...), Fecundación in vitro, Terapia de pareja. -ADOLESCENTES- Ansiedad, Depresión, Dificultades sociales, Identidad y temas de sexualidad, Problemas de rendimiento académico, Aislamiento social y/o bulling, Problemas en el seno de la familia, Toma de decisiones futuro: orientación profesional.

Pretendo establecer un acercamiento cálido y de colaboración, y animo a mis pacientes-clientes a ser parte activa en las sesiones. Las sesiones de psicoterapia, como yo explico en las primeras sesiones son como una montaña rusa, es decir hay sesiones muy productivas a nivel consciente y otras menos, pero son como la vida misma, porque el paciente-cliente no mantiene un nivel constante de atención, por que yo soy una persona antes que psicóloga (Barcelona) y porque no trabajamos en un ambiente constante y no cambiante. 30 años de experiencia y en formación contínua

Consultas

Dirección principal

Plaça de l'Oli, 1, 08401 Granollers, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima

Terapias

Biofeedback
EMDR
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Hipnoterapia
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Italiano

Opiniones