Psicólogos en Granollers, España

6 profesionales en Granollers, España

  • Elisabet Rodríguez - Psicologia i Psicopedagogia

    Psicóloga infanto-juvenil y adultos (finalizando MPGS). Psicopedagoga

    Inicié el ejercicio profesional como psicóloga en 2012, tras haber finalizado mis estudios de licenciatura y de posgrado en 2010. Además fui aspirante a las oposiciones PIR durante 3 años, una experiencia que me permitió adquirir un conocimiento teórico bastante extenso en el área de la psicología clínica. Desde entonces he trabajado en diversos centros de psicología de forma multidisciplinar, formando parte de varios equipos profesionales del sector. Actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos profesionales, a partir de los cuales ofrezco los servicios de Psicología y Psicopedagogía en un despacho propio situado en el centro de Granollers. En combinación con esta actividad, desde 2015 trabajo en Centre d'Atenció Psicopedagògica Estudi de Sant Celoni, ofreciendo los servicios de psicología infanto-juvenil y adultos, de psicopedagogía y otras actividades y cursos en formato grupal. Finalmente, desde 2016 ejerzo como redactora en la Revista Digital "Psicología y Mente" como especialista en Psicología y Psicopedagogía, así como también en otros blogs web sobre las mismas temáticas.

  • Miguel Aguirre Sánchez

    Psicólogo General Sanitario. Postgrado en Neuropsicología. Doctorando en Psicología

    Me llamo Miguel Ángel Aguirre. Graduado en Psicología, Máster en Psicología General Sanitaria y Postgraduado en Neuropsicología. Autor de varios libros como "Cómo vencer la ansiedad y las preocupaciones". El principal objetivo de nuestro gabinete es acompañarte en aquéllos procesos que suelen comportar un determinado sufrimiento. Ofrecemos un servicio de calidad, eficiente y con terapias lo más breves posibles para empoderar cuanto antes al paciente y que pueda recobrar su vida, sus ilusiones y sus proyectos. En Gabinet Psicologic Aguirre nos gustaría que en cada visita percibas que te encuentras en un lugar seguro, confortable y donde tú eres el centro de atención y donde tenemos en cuenta tus problemas, preocupaciones y también tus capacidades y fortalezas. Contacta con nosotros, cuéntanos qué te preocupa y empezamos a trabajar cuanto antes. Otros datos: Profesor colaborador en diferentes centros desde hace 25 años.

  • Clínicas Origen Granollers

    Psicología Clínica

    Profesional verificado

    Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

  • Rubén Broncano Martínez

    Licenciado en Psicología

  • Patricia Morales

    Psicología clínica y de la salud. Psicología legal. Trastornos del aprendizaje.

    EL BARRET es un centro de psicología que recoge diferentes disciplinas, principalmente psicología, pedagogía y trabajo de emociones a través de la música. Se atiende a menores, adultos, parejas y familias. Es un centro abierto y dinámico que propone diferentes actividades y contacto con otros profesionales si fuera necesaria su intervención.

  • Jaume Guinot Zamorano

    Licenciado en Psicología

    Hola, soy Jaume Guinot. Soy psicólogo clínico y cuento con un equipo de profesionales de la psicología con las que trabajamos en distintas áreas y necesidades de nuestros pacientes.

Los mejores psicólogos cerca de Granollers, España

  • La Roca del Vallès (4km de distancia)

    Joan Sànchez Garcia

    Graduado en Psicología - Máster en Psicología General Sanitaria - Técnico en Neurofeedback

    Hola, soy Joan! Psicólogo psicoterapeuta, máster en psicología general sanitaria y exprofesor asociado de psicología en la Universidad de Vic. Siento gran pasión por mi trabajo, e intento estar siempre en continua formación para poder ayudar cada día mejor a mis clientes. Mi método de trabajo se basa en la aplicación paralela de tres técnicas: psicoterapia de tercera generación, mindfulness y neurofeedback. El neurofeedback es una técnica revolucionaria con gran evidencia científica para el TDAH, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, insomnio, migrañas, entre otros. Es un procedimiento no invasivo, totalmente inocuo y sin efectos secundarios que actúa modulando las ondas cerebrales del paciente a partir de un entrenamiento de varias sesiones, logrando cambios permanentes y estables a nivel neurofisiológico.

  • Parets del Vallès (5.8km de distancia)

  • Cardedeu (7.4km de distancia)

    Lorena Hernandez

    Neuropsicóloga

  • Cardedeu (7.5km de distancia)

    Elena Antón

    Psicóloga y Coach (PNL)

    Acompaño a las personas en su camino actual, en su proceso de cambio. Ayudo a esclarecer objetivos y anhelos, marcando la estrategia que reside en el interior de cada [email protected] Mi trabajo funciona siempre en equipo: El equipo que forma esa persona conmigo y viceversa.

  • L'Ametlla del Vallès (7.8km de distancia)

    Anna Mediavilla Soler

    Psicoterapia . Coaching . Yoga Kundalini

  • Orrius (7.8km de distancia)

    Isern Palaus

    CTO Psicología y Mente

  • La Garriga (8.8km de distancia)

    Laura Vilardebò

    Psicológa Social

  • Palau-solità i Plegamans (9.2km de distancia)

    Anna M Sells Mocholí

    Psicóloga y Coach Personal

  • Palau-solità i Plegamans (9.6km de distancia)

  • Mollet del Vallès (9.7km de distancia)

    Psicologos Mollet: Pareja, Adultos ...

    Psicologo, Sexologo, Terapeuta de Pareja

    Xavier Conesa Lapena Psicòleg , Sexòleg i Terapéuta de Parella . El 1990 fundà el Centre de Psicologia Aplicada a Mollet del Vallès entitat dedicada als tractaments psicològics en adults,adolescents i nens. Compatibilitzà aquestes tasques amb les teràpies de parella i disfuncions sexuals masculines i femenínes, establint col.laboracions amb institucions dedicades a la salut mental,especialment de la comarca del Vallès. Posteriorment, posa en funcionament l’Institut Superior d’Estudis Sexològics (I.S.E.S.) a Barcelona, dedicat a la docència de la sexologia: postgraus, masters i cursos específics reconeguts d’Interès Sanitari pel Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Los mejores psicólogos en Granollers