Mirnel Castellano

Mirnel Castellano

Human Being Keeper, Coach Ontológico Empresarial y Personal

Contacta con Mirnel
Mirnel Castellano
Mirnel Castellano

Sin valoraciones

Soy Mirnel Castellano, una Human Being Keeper, coach ontológica y titulada en Marketing. Me apasiona ayudar a las personas a descubrir su verdadero ser y vivir sus sueños. Mi viaje comenzó cuando me enfrenté a situaciones desafiantes que me hicieron cuestionar mi identidad, mi propósito y mi sentido en la vida. Aprendí que los pensamientos crean posibilidades, y que al estar atentos a nuestras metas, podemos acceder a oportunidades infinitas de crecimiento, felicidad y realización. Hoy estoy aquí para compartir lo que he aprendido de mis experiencias, para transformar mis retos en fortalezas, y para brillar a través de las grietas de mi ser. Creo que todo es posible, y que podemos trascender las etiquetas que nos limitan en un mundo centrado en el hacer. Al ver nuestra historia desde una perspectiva diferente, podemos empezar a construir un camino auténtico y de transformación. Ahí es donde radica mi misión: ayudarte a convertirte en tu valioso jarrón chino, ayudarte a liberarte de tu pasado, ayudarte a mejorar tu calidad de vida, e inspirarte a mirar dentro y liberar tu grandeza, una respiración a la vez. Te ayudaré a aprender el lenguaje de tu alma. ¡Crezcamos juntos!

Todo lo que mi descripción cuenta: me llevó a darle impulso al deseo de mi corazón de creer que no solo todo es posible, sino que, sin importar nuestras vivencias, podemos trascender lo que nos dijeron que nos definía en un mundo conectado con el hacer. Soy un libro abierto y sincero que no solo puede mostrarte un aprendizaje, sino que agradeceré con compasión el que me brindes la confianza de conocer tu historia y la guardaré en mi corazón como mucha nobleza. Ver desde otra perspectiva nuestra historia fue lo que me permitió poner la primera piedra en la construcción de mi camino auténtico, de transformación y trascendencia, y es allí donde se encuentra mi propósito; mi especialidad: Ayudar a las personas a darle brillo a sus fisuras y convertirse en su propio jarrón chino invaluable, a convertir a las personas en sus arquitectos de su vitalidad, dejando de ser prisioneros de su pasado, a darle luz a sus sombras, a mejorar su calidad de vida, inspirando a mirar en su interior y conseguir su grandeza un respiro a la vez. Soy ese volcán que encenderá la llama del tuyo, te ayudo a conocer el lenguaje de tu alma para la construcción de tu propio camino. ¡Ven y crezcamos juntos!

En este camino que sigo transitando, he aprendido que los pensamientos generan posibilidades y mantenernos en constante observación de nuestros objetivos abre oportunidades infinitas de crecimiento, expansión y sobre todo felicidad desde el corazón con plenitud. Si nos conseguimos en el camino; ¡Mi actitud será acompañarte con toda mi atención, escucha y amabilidad a continuar con tu camino con más liviandad!

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Adicción a internet
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones