Adictalia

Adictalia

Psicólogos y Psicoterapeutas

(1)

Contacta con Adictalia
Adictalia
Adictalia

5

Adictalia da un servicio totalmente gratuito, de orientación, información y asesoramiento a familiares o personas que sufren de adicción. Somos una organización, formada por especialistas de carácter multidisciplinar, con amplía experiencia en el Tratamiento de Adicciones. Ofrecemos cobertura en todo el territorio Nacional de España. Trabajamos y conocemos a fondo todos los centros dedicados al Tratamiento de adicciones en España. Atendemos Cada Caso como único, en la primera Consulta "estudiaremos" aspectos clave del caso, como La adicción que se sufre, el tiempo en la adicción, cantidad o hábitos de consumo, provincia, recursos económicos, Patologías asociadas, ect... Cuidamos todos los recursos y soluciones que ofrecemos a familiares o pacientes haciendo un riguroso seguimiento tanto con los Centros como con los Familiares, para comprobar el éxito del tratamiento y que se cumpla todo lo acordado por parte del Centro y así evitar abusos o malos entendidos a Familiares o Pacientes que nos escogen en su Recuperación.

Adictalia es un recurso muy útil para personas que han decidido empezar una recuperación de su adicción, o cuando un familiar busca ayuda. Muchas veces no se conoce que tratamientos existen o que tratamiento es el correcto para una recuperación real a largo plazo. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas, te infromará y acompañará hacia las Opciones Correctas. Solo trabajamos con Centros Homologados por Sanidad. Centros de Confianza y Referenciados por otras familias o Pacientes.

Actualmente en la RED Nacional de Adictalia contamos con Más de 150 Centros y Recursos en España . Centros de Régimen de Ingreso, Centros de Día, Pisos Tutelados , Tratamientos especializados en la desintoxicación física ( Rápida) , Centros de tratamiento ambulatorio y la Opción de un tratamiento individual con un Especialista. Se evaluará el caso y se recomendará (Gratuitamente) las Opciones mas adecuada para cada caso y Paciente.

Consultas

Dirección principal

Av. de Pérez Galdós, 63, 46018 València, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Codependencia
Drogadicción
Diagnóstico dual
Ludopatía
Adicción a internet
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Euskera, Francés

Opiniones