Erick Arturo González Garza

Erick Arturo González Garza

Lic. En Psicología

Nº colegiado: 4721752

Contacta con Erick Arturo
Erick Arturo González Garza
Erick Arturo González Garza

Sin valoraciones

Si estás leyendo esto, probablemente estés pensando en comenzar una psicoterapia. Ese es un gran paso, y quiero felicitarte por tomarlo. La psicoterapia puede ser una forma muy útil de mejorar tu salud mental y tu bienestar. Puede ayudarte a comprender tus pensamientos, sentimientos y comportamientos; desarrollar habilidades de afrontamiento para lidiar con el estrés, las emociones difíciles y mejorar tus relaciones. Si estás luchando con un problema de salud mental, o si estás pasando por una experiencia de vida difícil, contáctame, estoy para apoyarte.

Atención psicológica presencial o en línea a los problemas que presentan jóvenes y adultos, ya sea de manera individual o de pareja. Soporte para las personas que atraviesan experiencias difíciles en la vida, ansiedad, depresión, angustia, problemas en la pareja, el divorcio, la pérdida del trabajo, la muerte de un ser querido, entre otras.

En este tiempo que se presentan problemáticas cada vez más complejas, es necesario encontrar un espacio para el apoyo y acompañamiento emocional que requiere. Comenzar una psicoterapia, puede dar un poco de miedo, pero también es una oportunidad emocionante y trascendente para hacer cambios positivos en tu vida. ¿Estás listo para iniciar psicoterapia?

Consultas

Psic. Erick Arturo González Garza

Tulancingo 317, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Estrés

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Lic. en Psicología

    Licenciado Fac. de Psicología de la UANL, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones