Laura Ugartemendía Maclean

Laura Ugartemendía Maclean

Magister Psicología Clínica Licenciada Psicología

Contacta con Laura
Laura Ugartemendía Maclean
Laura Ugartemendía Maclean

Sin valoraciones

Si estás en alguna situación de dificultad que sientes que no puedes superar solo/a, que te encuentras estancado/a en el sufrimiento, estoy para asistirte. Los síntomas que puedes presentar tanto a nivel físico, afectivo emocional o social son reclamos de atención a buscar otras formas de ser y estar. Si lo decides, te puedo acompañar y sostener en un proceso para descubrir, conocer, comprender y transformar el padecimiento en formas saludables de vivir. Te ofrezco mi servicio desde mi formación, experiencia, con calidez y eficacia. Puedes conocer más en

Me desempeño en ejercicio autónomo e ininterrumpido desde 1993. Cuento con un conjunto de capacidades, destrezas y habilidades aplicadas a mi labor profesional, y fundamentalmente trabajo desde la congruencia de haber empezado por casa. Te recibo en mi ámbito de serenidad, calma y amor.

Psicoterapeuta especialista en Metodología Gestalt. Atención psicológica a adultos, adultos jóvenes y adulto medio. Psicoterapia individual y de pareja. Consulta psicológica. Abordo las siguientes temáticas en el área Clínica y Salud: Vergüenza y timidez. Trastorno obsesivo- compulsivo y del espectro obsesivo. Duelos. Depresión. Crisis vitales. Distress. Ansiedad. Conflictos interpersonales. Autorregulación emocional. Autoestima. Autocuidado. Dependencia afectiva. Afectaciones a nivel físico. Psicodermatología. Crecimiento personal y desarrollo. Crecimiento psicoespiritual.

Consultas

Dirección principal

Francisco A. Vidal, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones