Adrian Sarduy Valdés

Adrian Sarduy Valdés

Lic. Psicólogia

Contacta con Adrian
Adrian Sarduy Valdés
Adrian Sarduy Valdés

Sin valoraciones

La atención a la salud mental de usteded es mi prioridad, los puedo ayudar a encontrar las causas de sus conflictos y patologías y con ello darle solución a lo que hasta ahora te a provocado malestar y problemas en tu vida. Las patologías que atiendo son. Depresión. Estrés postraumático. Ansiedad. Isquemia cerebral. Violación. Conflictos sexuales. Trastorno Psicosomático.

Soy Lic. Psicólogia, Diplomado en Psicoterapia EMDR e Integración Bioemocional, con entrenamiento en PNL y especialista en lenguaje corporal integrativo. Tengo 10 años de experiencia como psicólogo clínico, en la actualidad trabajo en un hospital psiquiátrico atendiendo todo tipo de patología y a todo tipo de pacientes mujeres, hombres, adolescente y jóvenes. El tratamiento que puedo brindar es a distancia por vídeo llamada, a través de las plataformas de WhatsApp o por Meet. Trabajo con el paciente una vez a la semana y cuatro veces al mes, entre semanas les mando de terminados ejercicios (gratis)para potenciar la psicoterapia, el costo depende de cada país y acomo este el dólar. Mi tarifa es de $20 dólares la consulta.

Psicoterapia EMDR Europa, Integración Bioemocional, PNL, Psicoterapia de espejo, identificación y cambio de creencias psicológicas irracionales y limitantes

Consultas

Dirección principal

Barcelona Hiribidea, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Autoestima

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones