Cinthia G. Gomez Cruz

Cinthia G. Gomez Cruz

Psicóloga y Psicoterapeuta

Contacta con Cinthia G.
Cinthia G. Gomez Cruz
Cinthia G. Gomez Cruz

Sin valoraciones

Si buscas hacer frente a conflictos y problemas personales, familiares, laborales o escolares de manera que puedas conocerte y reconocerte más, o que puedas sentirte satisfechx y con más confianza en tus decisiones; me especializo en trabajar con personas que estén interesadas en ellas mismas que deseen ser escuchadas y acompañadas brindando herramientas profesionales para atravesar y elaborar experiencias o periodos difíciles de sobrellevar.

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el trabajo con adolescentes y sus distintas problemáticas propias de la etapa que atraviesan. Maestría en Orientación y Facilitación de grupos con Enfoque Humanista y Diplomado en Facilitadores del aprendizaje, lo cual me brinda la posibilidad de comprender, acompañar y aportar a las experiencias humanas de manera individual y el trabajo grupal para facilitar un ambiente ideal para el Desarrollo Humano de cada persona. Entrenamiento en Terapia Gestalt Relacional y Entrenamiento en Terapia para Adolescentes.

Me gusta hacer que te sientas en confianza, estando uno a uno o en grupo. Respeto tu individualidad y tu proceso. Te acompaño buscando empatizar contigo y tus experiencias de vida. Mi campo de acción principal es el desarrollo de Inteligencia Emocional en adolescentes para la toma de decisiones más conscientes, libres y responsables.

Consultas

Dirección principal

Colombia 3, Lomas de Queretaro, 76190 Santiago de Querétaro, Qro.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$450 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones