Tamara Sanchez

Tamara Sanchez

PSICOLOGA TERAPEUTA

Contacta con Tamara
Tamara Sanchez
Tamara Sanchez

Sin valoraciones

Cada año de experiencia en mi profesión me hace apasionarme más por seguir descubriendo los entresijos de la mente humana. Cada persona a la que acompaño hacia su meta personal me aporta sabiduría, tan iguales en apariencia y tan diversos los problemas. Mi trabajo parte de unas de mis frases preferidas: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Me gradué en la Universidad de Psicología de Granada y cursé un Master de perspectiva Biopsicosocial donde comencé mi andadura profesional. Actualmente curso el grado de Criminología y Master General Sanitario para seguir abriendo campos de investigación en el comportamiento humano.

Ayudo a las personas a ver alternativas distintas en la vida, caminos no conocidos e inimaginables para ellos, a enfrentar el comienzo de estos. Todo malestar o dificultad que estemos viviendo es solo una tapadera de emociones que ni siquiera sabemos que existen, es ahí donde entra mi especialidad, el ámbito de las emociones. Si crees que necesitas ayuda por algún problema concreto o ni si quiera sabes el origen de tu malestar, puedo iniciarte en un cambio personal, donde podrás descubrir aspectos dentro de ti que necesitas sanar.

Consultas

Dirección principal

Cam. de Rda., Granada


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Conflictos familiares

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Narrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • PSICOLOGIA

    Graduado UNIVERSIDAD DE GRANADA, España

  • PERSPECTIVA BIOPSICOSOCIAL

    Máster UNIVERSIDAD DE OVIEDO, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones