Janet Ortiz Castañeda

Janet Ortiz Castañeda

Psicóloga

Contacta con Janet
Janet Ortiz Castañeda
Janet Ortiz Castañeda

Sin valoraciones

Hola, mi nombre es Janet Ortiz, psicóloga con enfoque cognitivo conductual para niños, adolescentes y adultos. Mi carrera me apasiona ya que puedo aplicarla en mi vida personal y profesional, al tiempo que con ella puedo ayudar a otros a encontrarse consigo mismo, cambiar pensamientos negativos y modificar conductas negativas, mejorar sus habilidades, manejar emociones y lograr la mejor versión de sí.

Soy psicóloga egresada desde el año 2004, con Estudios en Intervención Cognitivo Conductual para Trastornos Neuróticos. Tengo una maestría en Psicología. Realicé un diplomado en psicología educativa. Cursé Diplomado en Psicoterapia de juego, realicé cursos de Valoración del desarrollo y Psicopedagogía, Curso de Terapias de reforzamiento de habilidades de atención y funciones ejecutivas y Diplomado en Estimulación temprana. Además de estar cursando actualmente una segunda maestría en Psicología Clínica y de la Salud con Terapia Cognitivo Conductual.

Me gusta estar en contacto con mis pacientes, ser un equipo de trabajo. Buscar que las personas que buscan entrar a un proceso terapéutico disfruten del proceso, vean avances veloces y tengan excelentes resultados que les permitan aplicar lo aprendido en terapia no solo en las dificultades actuales, sino que adquieran herramientas para enfrentar las diferentes situaciones de su vida, resolver problemas y desarrollar su potencial.

Consultas

Dirección principal

Hospital Moscati, 76230 Juriquilla, Qro.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$700 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones